Marujita Díaz: "Pipi sigue enamorado de mí, es obligación de él"

TELECINCO.ES 10/07/2009 15:00

CON LORETO VALVERDE:

A lo mejor el rango de edad de nuestra audiencia no coincide con el de los fans de Loreto Valverde, por eso le hemos pedido que hiciera una pequeña presentación de símisma: "Del 91 al 91 al 95 estuve dando guerra en Telecinco, puedo aburrir a la gente si me pongo a repasar mi currículum", ha contestado haciendo gala de su modestia.

Pero para quien no lo sepa, Miquel Serra lo ha explicado: "Esta señora es conocida por la risa que tiene", ha bromeado al oír su risita nerviosa.

Ya en un tono más serio como ha requerido el tema, Loreto nos ha dado su opinión sobre la denuncia de Lydia Bosch a su marido: "Como madre me parece muy increíble que pueda decir algo así de la persona de la que te estás separando". Pero no ha seguido la única pareja rota en Sálvame, también ha tenido palabras para las imágenes de Nuria bermúdez saliendo del juzgado por su caso contra Güiza: "La chica salía desencajada, que horror, ¿estos hombres por qué se vuelven así?".

Por otra parte, no nos podñíamos olvidar de la larga historia de Pipi: "Ya huele eso de los cuernos, lo quieren alargar", ha sentenciado Loreto.

Por suerte ninguno de estos es el caso de Loreto: "10 años con mi marido, y como dice Belén, el hombre que me da lo que me tiene que dar". Según nos ha relatado, su matrimonio es idílico, el típico con dos niñas, de 8 y de 3 años, todas unas señoritas.

CON MARUJITA DÍAZ:

Marujita Díaz conoce perfectamente sus límites, en cuanto nos ha visto aproximarnos con la cámara nos ha obligado a detenernos a unos cuantos metros para no capturar su verdadero rostro (aunque no nos hemos detenido ahí y hemos puesto el zoom): "Esta luz es malísima y salimos muy feos", se ha quejado Marujita.

No obstante, hemos descubierto que lo que Marujita nos había contado, que Pipi le había rondado era cierto como él lo ha confirmado: "Pipi sigue enamorado de mí, es obligación de él", ha dicho la artista con total naturalidad.

Además nos ha comentado que cuando Miriam estaba en la isla vio a Pipi paseando con la niña de ambos: "La niña es guapa, guapa, un polvo bien echao".