Mila Ximénez: "Lo que intentaba es que Jaime Ostos me pegara"

TELECINCO.ES 24/08/2009 17:23

"Jaime Ostos fue al 'Sálvame Deluxe' con la idea de no hacer nada y que le pagaran", o al menos esa es la conclusión que ha sacado Jorge Javier Vázquez. El presentador y los colaboradores han estadod e acuerdo al decribir la actitud del torero durante la entrevista: "Venía totalmente pasota, cuando los colaboradores hablaban el cantaba por lo bajo", ha recordado Jorge Javier. Kiko no estuvo presente, pero tras ver las imágenes del momento ha declarado: "Cuando se levanta Mila, Jaime tiene miedo, porque lo que dijo era una auténtica burrada". Y es que Jaime Ostos lanzó graves acusaciones contra la colaboradora relacionándola con el tráfico de drogas y la prostitución de jóvenes. Mila nos ha contado qué es lo que pensaba en esos instantes: "Lo que intentaba es que me pegara". Mila Ximénez ha asegurado que desde el sábado el señor Ostos tiene una querella criminal puesta: "Ha incurrido en todo, se ha comido el Código Penal enterito, se le va a poner una órden cautelar para que no pueda mencionarme en ningún plató, le voy a pedir cinco años de prisión".

Pese a tratarse temas serios y de cierta gravedad, Mila no ha querido perder el sentido del humor y se ha atrevidoa bromear: "Estaba negociando un apartamentito en Padilla, iba a pedir una hipoteca, pero me la vas a pagar enterita". Según ella, el mismo sábado por la mañana recibió una llamada en la cual le hacían saber que jaime Ostos estaba arrepentido por lo sucedido y quería pedir perdón públicamente en un programa sin cobrar nada: "Ni de coña, Jaime Ostos, eso lo vas a decir en un juzgado", ha sido la contestación de Mila.

El enfado de Mila es tan grande que ha llegadoa decir que se pondrá en contacto con el Ministerio del Interior para que le sea retirado el permiso de armas a jaime Ostos. Lydia Lozano también ha hecho una análisis de los sucedido el viernes en plató: "Jaime Ostos es muy orgulloso, Karmele y yo hemos toreado varias veces delante de él, le costó pedirme perdón, se lo pregunté tres veces, pero cuando hablaste tú, Mila, automáticamente te pidió perdón, estaba muerto de miedo", ha declarado la periodista.