Toño Sanchís: "Lo único que falta decir es que Belén Esteban se cambió de sexo"

telecinco.es 15/06/2010 17:54

Mientras Belén Esteban disfrutaba de un romántico crucero junto a su marido Fran Álvarez, en España se desataban distintos rumores y polémicas. Desde su regreso, la Esteban y su marido han tenido que enfrentarse Verónica González, la apodada 'vecina traidora', quien aseguraba haber sido agredida por Fran. Pero también hemos podido leer informaciones acerca de su sueldo que sería según diversos medios de comunicación de 1,2 millones de euros. Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban, negaba rotundamente que este sea el sueldo de l a co-presentadora: "Para informar, hay que informarse y no engañar. ‘El Mundo’ y ‘QMD’ me podían haber llamado a mí como representante”. Además, apuntaba que “le parecía un atropello decir esas barbaridades, en los tiempos de crisis que corren, porque puede crear un malestar”.

En cuanto a la demanda de agresión a Fran, Toño aseguraba que no conocía a persona más pacífica que él y comentaba que en la vida le había visto alzar la voz por lo que no cree que estos hechos fueran reales. Además, reconocía que la señora iba de la mano de una agencia de prensa llamada ‘Korpa’ con la misión de provocarle para ver qué reacción conseguían sacar de él “para luego ir a la cadena de siempre que lo único que hace es insultar y manipular en todo el tema de Belén Esteban”.

El representante no daba crédito a que alguien pudiera ir al establecimiento de una persona, con una cámara, con la única intención de provocar ya que sus primeras palabras fueron: “Tu mujer fue desvirgada por un gitano” y “Tu mujer tiene el ‘pi’ que se tiran todos los toreros”.

Cuando el paparazzi Diego Arrabal estuvo en ‘Sálvame Deluxe’ contó que una persona del entorno de Belén Esteban había traicionado y actuado de chivato relatando el paradero vacacional de la co-presentadora, y se apuntaba como sospechoso al propio Toño. El representante estaba muy tranquilo y decía que todo el mundo conocía lo leal que era en el trabajo: “A mí me han enseñado unos valores, no soy una suciedad como este tipo de gente que lo único que quiere es manipular para estar en los platós mintiendo a su consta”, declaraba Toño. Además, reconocía estar muy cansado de ver programas donde se da cobertura a este tipo de información sin contrastar, y donde se lucha por ver cuál es la barbaridad más grande. “Lo único que falta decir es que Belén Esteban se cambió de sexo”, acababa diciendo el representante en tono irónico.