Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vente pa'ca Isabel! Pantoja recupera la ilusión junto a Maluma en Chile

MALUMAPANTOJtelecinco.es

La vida le sonríe a Isabel Pantoja. Después del rotundo éxito de la tonadillera en sus conciertos de Madrid y Barcelona, viajó a Chile en compañía de su familia para actuar en el prestigioso Festival de Viña del Mar. ¿Quién estaba allí? El ídolo del momento: el cantante colombiano Maluma. Así posaron ante las cámaras.

Maluma conoció a sus hijos Isabel y Kiko antes de fundirse en un abrazo
Los medios chilenos cuentan que la tonadillera pidió que el cantante acudiera a su camerino para conocer a su hija Isabel, gran fan de Maluma como podemos comprobar en redes sociales, y también al hijo de la cantante, Kiko Rivera. Después, ambos se fundieron en un gran abrazo:
¡Ojito que algunos hasta hablan de 'coqueteo'!
Isabel le dedicó unas palabras a Maluma desde el escenario y... se 'ganó' titulares así al otro lado del charco. Después de terminar su actuación en el Festival, Pantoja confesó que sentía que el escenario se movía y que pensó que podía caer sobre el cantante colombiano. Este, al oirla, no pudo contener una sonrisa.
"Tengo que decir algo, de verdad, porque me pasó al principio. Yo no sabía si me iba a caer encima de este señor, pero eso sí el micrófono no lo soltaba ni muerta", dijo divertida para luego añadir: "el escenario se mueve o me muevo yo. Pues un pedazo de mareo de cojones".