Yola a su madre: "Eres mi ejemplo, intento seguir tus consejos, incluso leo libros"

TELECINCO.ES 01/07/2009 18:30

En la última edición del 'Sálvame' Golfo, Yola fue durante unos minutos 'El Topo' del programa, pero tras quitarse la máscara y en la siguiente publicidad, su madre la llamó para preguntarle porqué seguía asistiendo a ese programa, donde, según su madre, solo pretendían humillarla y reirse de ella públicamente y de forma continua.

Yola se derrumbó y rompió a llorar , se sintío indefensa ante los comentarios de todos los colaboradores, cuya respuesta fue bastante positiva, ya que la apoyaron en todo momento y afirmaron que ninguno de ellos pretendía herirla, ofenderla ni reirse de ella, sino con ella. Ahora en 'Sálvame' Diario, Yola ha querido aclarar todo lo sucedido y mandar un mensaje de tranquilidad a su madre.

La polífacética Yola Berrocal, ha dicho que al principio no le importaba que le enfocaran a los pechos cuando hablaba, pero que no le gustaba que fuera algo continuado y reiterativo, ya que cuando hablaba lo hacía con total seriedad, y eso, según ella, la dejaba en mal lugar. Belén Esteban, que siempre se ha mostrado muy crítica con las protuberancias de Yola, y muy cuidadosa para no mostrar las suyas le dijo que "Si te pusieras derecha no te sacarían las tetas". Kiko Hernández también tuvo unas palabras para Yola, le dijo que "El jueves me dio mucha pena verte así, porque creo que no te lo mereces, pero tampoco te subas a la parra y te pongas en plan víctima".

La chica se defendió y dijo que no era victimismo sino que quería dejar claro una serie de cosas y dejar claro que ella no era un muñeco al que vapulear. A esto le contestó Jorge Javier, "Tú también has explotado mucho el personaje de muchacha boba, pero yo creo que lo que tú eres es más lista que los ratones coloraos".

Una vez dadas las opiniones oportunas, Jorge Javier instó a Yola a ir al atril para que pudiera decir lo que pretendía decirle a su madre: "Mamá, sabes que te quiero un montón. Eres un gran ejemplo a seguir. Siempre intento seguir todos tus consejos, incluso leo libros. Yo sé que lo importante es ser noble, no hacer daño y hacer el bien. Te quiero con locura y si en algún momento mi imagen no concuerda con la de la familia, porque yo sé que no soy como mis hermanos, te pido perdón".

Malena Gracia se puso de parte de Yola y no dudó en alagarla, "Tú eres como eres y tienes que estar muy orgullosa de eso". Para finalizar, Yola quiso decir también, ante todas las críticas que ha recibido sobre su carácter y su actitud que "No soy una mindundi, he ido a los mejores colegios, lo que pasa es que soy una rebelde. Pero por suerte, mis padres siempre me han apoyado. Sí, es cierto que soy rebelde pero porque yo he querido".