Amador Mohedano: "Sin mi mujer no soy nada"

GORKA M.OLASO 06/11/2009 20:00

"Di ya por fin lo que tu y yo tenemos vida mía" Ha preguntado Rosa Benito a su marido al otro lado del hilo telefónico. "¡Que guapa estás chochete mío!" Con esta directa y contundente frase Amador Mohedano ha tirado tierra todos los rumores de separación.

Amador ha reconocido que toda esta historia no le quita el sueño, porque según él, es algo que "no tiene ninguna sustancia, hay cosas más importantes en la vida que de pronto si te pueden quitar el sueño". En cuanto a su escapada a Chipiona y aquello de que baja las persianas de su casa, no ha dudado en negarlo rotundamente alegando que "las tengo que tener abiertas, porque lo primero que veo es el coto de Doñana". Su escapadita chipionesca respondía a una cuestión meramente burocrática: "tenía que arreglar unos papeles".

Según Kiko, algunas voces malpensantes han acusado a la propia pareja de haber generado el rumor. Amador no ha dudado en negarlo: "Nada mas lejos de mi costumbre que crear un rumor de ese tipo. Para mi el matrimonio es lo más grande que hay del mundo y yo sin mi mujer no soy nada"