Anabel Pantoja se planta ante Kiko H.: "Si no estáis cómodos conmigo, no vuelvo"

telecinco.es 03/08/2017 18:38

Una información sobre Chabelita ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Kiko Hernández. El colaborador no ha soportado que Anabel Pantoja se la desmintiera y la acusó de "llevárselo calentito" en 'Sálvame' donde, cree, se limita a "cruzarse de piernas" y "comer patatas".

24 horas después, Anabel ha matizado que ella no le acusó de mentir, sino que simplemente transmitió lo que le había dicho su prima, pero Kiko Hernández ha enumerado una larga lista de situaciones que ha desmentido y luego se han confirmado.

Anabel ha respondido y también se ha emocionado, ha reconocido que en otras ocasiones fue un error negar algo que era verdad y asume que debería haberse mantenido al margen. Además, ha dejado claro que jamás contará nada íntimo de su familia, sea de quien sea.

Las aguas se han calmado pero el fuego no ha tardado en reavivarse. Kiko Matamoros ha asegurado que el papel de Anabel (negar todo lo que respecta a su familia) es el más cómodo de los colaboradores y ella ha estallado: "Si no estáis cómodos porque yo esté aquí, no vuelvo, si os apetece no ver a una persona de piernas cruzadas negando algo, yo no quiero incomodar".

Paz Padilla ha dejado claro que no se puede cuestionar el trabajo de los compañeros, ya que esta es una decisión de la 'cúpula', pero Anabel ha acabado por abandonar el plató al borde de las lágrimas. “No puedes ir de víctima toda la vida”, le ha aconsejado Hernández y Anabel le ha acusado de jugar con su trabajo y su “pan”. Ante estas palabras, el colaborador también ha salido de plató y, de algún modo, han limado asperezas…

Ver más de: