Belén Esteban: "Cuando pongo 'Enemigos íntimos' pienso que es Antena 3 en lugar de Telecinco"

TELECINCO.ES 20/11/2010 04:34

La tensión que existe entre 'Enemigos íntimos' y 'Sávame' ha quedado completamente al descubierto en el Deluxe. El invitado, Antonio David Flores, colaborador del espacio de los martes, había tenido una problema con sus compañeros y desapareció dos programas de la emisión. Belén Esteban le ha recordado este suceso y le ha dicho, de paso, que cada vez que pone 'Enemigos íntimos', porque lo ve, hace la siguiente reflexión: "Me pregunto si es Antena 3 o mi Telecinco".

Antonio David ha contestado a la pregunta de Belén que sus problemas con el programa ya han quedado atrás: "Ya está el tema arreglado, si Dios quiere el martes vuelvo, es mi programa de cabecera". Momento en el que la colaboradora de Sálvame ha aprovechado para lanzar un mensaje: "cuando vuelvas diles que no somos tan malos".

El libro de Beatriz Trapote

Porque, por otro lado, Belén ha salido al paso de las críticas que se vierten contra ella en ese programa poniéndose como ejemplo de dignidad: "Yo podría haber entrado con lo de Trapote pero sabes por qué no lo hago: por la familia de mi hija".

Una vez que ha salido el tema de Beatriz Trapote, Lydia también ha hecho una reflexión: "¿Qué pretendes sentándote en La Noria si somos tan malos?" -se ha preguntado- "¿Tenemos la culpa en Salvame de que no sepa una letra de lo que ha escrito en un libro?"

Venta de mentiras

En este punto, Antonio David, ha dejado las cosas muy claras sobre el asunto: "Cuando vas a un programa promocional vas gratis, a promocionar, si vas a un plató a vender una mentira los que estamos sentados estamos en la obligación de desenmascarar a esa persona".

Además, sin cesar la reprimenda hacia Trapote, se ha quejado de que le pongan en los programas siete minutos de vídeo para que dé una réplica sobre algún tema de actualidad rosa y se limite a lanzar un beso. A su juicio: "Los que somos famosos por haber estado con alguna familia importante en televisión tenemos la obligación moral de responder".

Finalmente, se ha mofado diciendo: "la veo bien (a Beatriz Trapote) para escribir sobre sexo porque la veo "fresquilla"