Belén Esteban: "A Jesús Vázquez que ni lo toquen, es el hombre que mejor lleva la pajarita del mundo"

TELECINCO.ES 04/06/2009 13:50

CON KARMELE:

Un caballero es lo que es Luis García Temprano, así lo ha demostrado cuando le ha abierto el bote de refresco a Karmele. Su recompensa ha sido un brindis con la periodista que no ha querido brindar por nadie más que por ellos. Ni Isabel Pantoja parece merecer un brindis por su parte.

Para aclarar malentendidos siempre hay tiempo, así lo cree ella: "Cuando fui a EEUU a una conferencia sobre feminismo, una importante feminista murió y Hilary Clinton acudió al funeral, igual que yo, no quiere decir que la conociera". Y es que Karmele conoce a quién conoce y no quiere adjudicarse amigos imaginarios.

Subida en unas altísimas plataformas encontramos a Karmele, la cual nos ha hecho toda una declaración de principios: "Yo soy la única que me marché del plató y no volví", al menos no sin haber dejado pasar un fín de semana porque hoy está aquí con nosotros. De las acusaciones de infidelidad de Tamara sólo tiene una cosa que decir: "Yo creo que este chico quiere hacerse un plató", dice de Jacobo Ostos. Según nos dice, ella en ningún caso hubiera dado la información que dio Kiko Hernández.

CON TAMARA GARCÍA, ex de Paquirrín:

Con tan sólo un embarazo de cuatro meses, Tamara luce una tripita prominente. La razón es que no hace otra cosa que comer: "Dani (su novio) se encarga del resto hasta que yo pueda volver a funcionar". El bebé, predice Tamara, "va ser muy guerrero o guerrera, pero ya lo tranquilizaré yo". Por suerte, no lo tendrá que hacer sola porque contará con la ayuda de su nuevo novio Daniel. Después de haber estado con 'Paquirrín', al que ha calificado de gavilán por su éxito con las mujeres, ha cambiado de estilo con su nuevo novio: "Buen gusto tengo, puedo fallar una vez, pero dos no". Tampoco quiere hablar de Kiko, según ella, ya no lo recuerda porque ahora tiene una fiera . Prueba de su mutuo amor es el tatuaje que ambos llevan en sus muñecas, él con el nombre de Tamara y ella con el de Daniel. Su novio ha señalado que en caso de que dejasen de ser pareja no se lo quitaría porque es algo importante de su vida. En cuanto al pasado de Tamara, Daniel piensa que es algo normal: "Todos tenemos épocas malas, o a lo mejor era un época buena de su vida".

Tras haber abandonado el plató llorando Tamara nos tranquiliza: "Daniel está bien y yo también, él se ha ido a casa porque tenía que trabajar". Tras la aclaración nos quedamos más tranquilos.

CON LYDIA LOZANO:

Todos compartimos el deseo de Lydia: "Tamara está embarazada, nos gustaría que hubiera sido de Kiko". Desde luego eso habría dado mucho más que hablar, ¿se imaginan la reacción de la Pantoja? También nos imaginamos una portada de Tamara en Interviú a lo Demi Moore, y no sólo eso, una de Lydia: "Cuanto más estaba en 'Tómbola', más subía mi caché, pero no compensa", ha explicado Lydia. Por el momento no veremos su foto en los quioscos... Si en algún momento cambia de opinión tendrá que empezar a cuidarse un poquito más: "Ni botox, ni vitaminas, uso las cremas del Mercadona", nos ha confesado. La cirugía no es la solución para ella porque según nos dice, se van achicando los ojos: "Que pena Eugenia Martínez de Irujo", se ha lamentado. Sobre la condesa de Montoro nos ha revelado un rumor: "está rondando al exnovio de Ivonne Reyes".

"¿Yo porque tengo que creer a Jacobo?" , Lydia lo tiene claro, no han presentado ninguna prueba de la supuesta infidelidad, sólo lo que ha dicho él.

CON BELÉN ESTEBAN:

Imprescindible pasar un momento con Belén Esteban, porque como dice nuestro reportero, marca tendencias. Nos ha prevenido de Jorge Javier, con el que hay que tener cuidado en la sala de maquillaje: "Lo cuenta todo", se ha quejado.

A continuación hemos hecho un rápido repaso a la actualidad. "Me cae muy bien Letizia Ortíz", ha declarado la colaboradora, "estoy muy orgullosa". Luego ha pasado a quejarse de la situación que está viviendo desde que alguien puso un anuncio en el que se vende un vestido de comunión en su portal: "Tengo mariachis de otro programa de televisión en mi portal provocando". Belén sólo pide que le dejen tranquila y que ciertas personas no hablen de ella: "Tengo ganas de poner unas esposas en alguna verja y no lo hago". Por lo demás le va muy bien, está encantada con el trato de sus vecinos, aunque no hasta tal punto de hacerles una fiesta: "En casa sólo hago fiestas para mi hija, hay fiestas del pijama cada dos semanas".

Cuando le hemos preguntado si se atreverá a cantar delante del jurado más duro de 'Operación Triunfo', Risto Mejide, ha dudado, pero todo se verá. Eso sí, ella es una mujer de tomo y lomo y no tiene ningún problema en enfrentarse a sus comentarios: "Yo como el Elías, a aguantar el tirón". Como jurado que es, la colaboradora cree que se merece respeto, pero también ha exigido un poco de respeto por su parte hacia los concursantes. Y por último un mensaje para Risto de Belén: "A Jesús que ni lo toquen, es el hombre que mejor lleva la pajarita del mundo".

NOTICIA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN...