Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, tras su entrevista sobre Campanario: “Tengo la conciencia tranquila”

A pesar de las críticas que ha recibido, Belén Esteban no se arrepiente. La colaboradora de 'Sálvame' contó en el 'Deluxe' que, tras múltiples polémicas, Mª José la llamó para darle la enhorabuena por lo buena madre que ha sido y para quedar con ella a solas. La situación de la mujer de Jesulín de Ubrique, que ha estado ingresada en una clínica de salud mental, ha provocado las críticas a Belén, que ahora responde alto y claro.

La colaboradora de ‘Sálvame’ regresó al ‘Deluxe’ tras sus vacaciones, periodo durante el que Mª José Campanario ha estado ingresada en una clínica de salud mental. Durante su ausencia, Kiko Hernández desveló una supuesta obsesión de la mujer de Jesulín de Ubrique y es que, según ha podido saber, llevaría años recortando, guardando y clasificando todo lo que se ha publicado de Belén Esteban.
Y la colaboradora, en la distancia, ató cabos. Belén confesó que le había pasado algo muy recientemente y decidió contarlo. Al parecer, a pesar de sus múltiples desencuentros, Mª José la llamó, le dio la enhorabuena por lo buena madre que ha sido, lo que extrañó a Belén y, aún más, quería verla, en su casa y que nadie se enterara: “Noto que no funciona por su tono de voz, no era el de una persona normal que te llama y te habla”.
La entrevista de la colaboradora ha generado la polémica, hay quien critica que Belén haya hecho esto público ya que María José se encontraba mal y parece que también ha provocado el enfado de Jesulín de Ubrique. “Si no hay relación ninguna”, ha dicho Belén de su expareja y ha añadido que no se arrepiente: "Tengo la conciencia tranquila”.

No creo que sea tan grave

“Lo dije como pude decirlo, no me cebé”, ha explicado la colaboradora que ha negado que haya intentado vender la historia a una revista. Además, no entiende que se le critique por hacer algo que otros ya han hecho: “¿Cuándo la sacamos en la playa no era malo? ¿Cuándo sacamos a Raquel Mosquera en la ventana no es malo? ¿Lo que hace Belén es malo?”.
Belén ha reiterado que solo desea que Campanario se recupere, ha añadido que su tono fue respetuoso y ha plantado cara a Jesús Manuel: “¿Tú no hablas de ella estando enferma? Yo cuento mi vida, habrá gente a la que le parezca bien y mal, pero es la vida que he elegido ¿queda claro? No creo que sea tan grave”.
Jesulín de Ubrique podría tomar medidas legales contra Belén Esteban, según Kike Calleja
Según Kike Calleja, Jesulín de Ubrique podría tomar medidas por lo que contó Belén Esteban. Al parecer, el diestro está “enfadado” tras la entrevista y habría puesto el asunto “en manos de sus abogados” porque estaría pensando en interponer una demanda: “No quiere que esta información pueda perjudicar a su mujer y tenga que volver a ser ingresada”, ha transmitido Kike Calleja.
Kiko M.: “Los familiares de Campanario están bastante disgustados”
Por su parte, Kiko Matamoros ha apuntado que la familia de María José Campanario está disgustada. Ante sus palabras, Belén ha reiterado que ha contado lo sucedido "con respeto" y ha recordado que su madre tuvo que sufrir algo peor hace tiempo.

Ver más de: