Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5 cosas que podrían pasar si Belén Esteban fuese a 'Supervivientes 2017'

Belén Esteban Supervivientestelecinco.es

Podría ser una de las concursantes estrella del reality de supervivencia. Así lo dejó caer la propia Belén Esteban hace unos días en ‘Sálvame’, insinuando que podríamos llevarnos una sorpresa. Es inevitable pensar en la cantidad de momentazos que nos podría regalar la Esteban desde Honduras, ¡estos son algunos de ellos!

Nuevas frases para la historia
Allá por donde va, Belén hace virales todas sus expresiones. Si en ‘GH VIP’ nos ganó a todos con “¿Qué hago súper, me mato?” o el tema de la maleta y el Míguel, desde la palapa podría ir renovando sus frases.
Doble salto al mar
El salto desde el helicóptero es mítico en la primera gala de edición de ‘Supervivientes’. Todos estaremos expectantes a la caída de la Esteban al mar pero… ¿Y si Jorge Javier Vázquez se atreviera a saltar con ella? Muchos son los que se lo han propuesto en más de una ocasión al presentador, “me tiro si tú te tiras”. ¿Sería este el gran año?
Una vuelta de tuerca a las ‘cocretas’
En la isla se come mal pero… ¿Y si llegase Belén a innovar? ¿Revolucionaría la palapa con sus ‘cocretas’? Sería interesante ver cómo le saca partido a lo que allí encuentre y nos deleite con unas ‘cocretas’ de coco o de erizo de mar. ¡Seguro que están deliciosas!
Encontrarse con algún enemigo íntimo
Si en ‘GH VIP 3’ Guadalix le aguardaba una enemiga como Olvido Hormigos, Honduras podría no ser menos. Belén siempre sale airosa en todas estas ocasiones pero ¿cómo le iría en una situación extrema como es ‘Supervivientes’?
Hacer un nuevo pleno: 3/3
Reality o programa al que se presenta, reality o programa que gana. Tanto en ‘¡Más que baile!’ como en ‘Gran Hermano VIP 3’, Belén recibió el cariño del público. Si llegase a participar en este nuevo formato y ganase, haría pleno, ¡tres de tres!
Ver más de: