Belén Esteban: “Estoy tan agobiada que voy a hacer la maleta y me voy a ir a mi casa”

telecinco.es
19/01/201501:27 h.Además de Olvido Hormigos, Belén Esteban tiene un nuevo enemigo en la casa de GH VIP: Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha quejado de sus gritos porque se siente “muy estresado”, y ha convencido a Sandoval para que le diga a su amiga que él también le molestan. Belén se ha puesto a llorar en el confesionario: “Ya sé que grito mucho pero es que tengo que sacar todo lo que llevo dentro. Si no, ¿qué hago? Me mato. No quiero que España me vea como una loca”.
Kiko Rivera ha entrado a la casa sin pelos en la lengua. Si bien parece que muchos quieren hacerle la pelota a Belén Esteban porque saben de sobra que es la Princesa del Pueblo, el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en decirle que le estresan mucho sus gritos.
Hablando a solas con Víctor Sandoval, éste le ha dicho que también estás cansado: “A mí Belén me trata muy mal porque estoy protegiéndola”. Luego, se lo ha dicho a Belén: “Tú me gritas mucho”. Y ésta se ha derrumbado:
“Estoy tan agobiada que voy a coger la maleta y me voy a ir a mi casa. A Víctor le grito mucho porque habla mucho, es como una mosca cojonera. Sé que estoy gritando mucho aquí pero, si no, ¿qué hago?, ¿Me mato?. Yo soy gritona, pero no así. Tengo que sacar todo lo que llevo dentro pero no quiero quedar como una loca”; ha dicho llorando en el confesionario. Kiko Rivera cree que a Belén le está superando mucho el programa.