Carmen Bazán llora por la ausencia de Andreíta en la comunión: “La quiero mucho"

telecinco.es 27/08/2013 18:47

Carmen Bazán ha asegurado que lo pasó "bien" en la comunión de su nieta Julia pero se ha emocionado cuando le han preguntado si echó de menos a su querida Andrea. “Lo pasamos bien y, si hubiese venido la niña, lo hubiésemos pasado todavía mejor porque yo la quiero con toda mi alma, porque es mi nieta, es mi sangre y ya no hay que darle más vueltas porque no hay más”, ha dicho la madre de Jesulín con un nudo en la garganta.

"Andrea es mayorcita y puede hacer lo que quiera"

Llena de comprensión, ha justificado la ausencia de su nieta, entiendiendo que ya es mayor para tomar sus propias decisiones pero repitiendo que sí fue invitada al evento: “La niña toma sus decisiones. Si ella no ha querido venir, pues no ha querido venir y ya está. Su padre la llamó porque su hermana hacía la comunión. Si no ha ido, pues ella sabrá sus motivos, tenían que operar a su madrina, su padre y su hermana hablaron con ella, digan lo que digan. La niña es mayorcita y puede estar molesta o no molesta, puede hacer lo quiera”.

Cuando le han preguntado si es cierto o no que su ex marido, Humberto, estaba invitado a la comunión, Carmen ha tirado balones fuera: “Yo no lo sé porque yo no tengo trato con él. Si ha sido invitado y no ha venido, él se lo ha perdido”.