Las condiciones de divorcio de Marichalar

telecinco.es 10/11/2009 17:17

Según Karmele, Jaime de Marichalar ha expuesto una serie de condiciones de cara a su divorcio con la Infanta Elena. Para empezar, el Duque de Lugo está dispuesto a renunciar a este título, pero sólo a cambio de que se le otorgue otro con grandeza de España.

Marichalar exige también que se le ponga protección y una secretaria para que le lleve las relaciones externas . Tan sólo los ex presidentes tienen a alguien para que le lleve estos asuntos. En cuanto a cuestiones económicas, ha pedido también un sueldo mensual de 6.000 euros a repartir con la que pronto será su ex mujer, para mantener a sus hijos. De pedir no se libran ni los regalos de boda ya que Jaime quiere quedarse con la mitad de los regalos. Eso si, ha renunciado a la diadema que entregó a Elena como regalo de pedida. Para finalizar, exige también que no se publique nada de todo este asunto hasta dentro de 50 años.

La noticia no ha caído demasiado bien entre los colaboradores y el presentador de Sálvame. Jorge Javier y Mila coinciden en que tal y como están las cosas hoy en día, Marichalar debería ser prudente y no pedir cosas que pueden "rascar" a muchos.