Diego Matamoros, tras su detención: “Confío en la justicia"

telecinco.es 13/03/2017 18:12

Tanit Grande ha denunciado a su expareja, Diego Matamoros, por agresión. Al parecer, cuando Tanit regresaba de viaje con su actual pareja, encontró a Diego al llegar a su casa y en ese momento se habría producido la agresión.

La joven presentó un parte de lesiones y la Guardia Civil detuvo a Diego Matamoros en su casa de Boadilla del Monte pasadas las cinco de la madrugada y pasó a disposición judicial. Ahora, Diego está en libertad, el juzgado ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros y también le ha prohibido ponerse en contacto con Tanit.

MDSVID20170313_0147

Ahora, Diego Matamoros está a la espera de la vista que se va a celebrar este martes 14 de marzo. El hijo de Kiko Matamoros respondía ante las cámaras cuando se dirigía a hablar con su abogado. Diego ha asegurado encontrarse "fatal" y lo ha negado todo: "Confío plenamente en la justicia y en que todo se va a resolver a mi favor, es una losa muy difícil de levantar pero confío en que pronto se pueda solucionar todo".

Sin embargo, según Mila Ximénez, Tanit ha ampliado la demanda que interpuso y ha presentado un nuevo "parte de lesiones" que aportará en la vista judicial de este martes.

Tanit, licenciada en psicología, nunca ha hablado con la prensa, tampoco cuando era pareja de Diego, y siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Ambos son padres de una niña.

MDSVID20170313_0160

Kiko Matamoros: "Hay cosas que me cuesta creer"

“Ni avalo ni aplaudo comportamientos de mis hijos que no sean los correctos y vale para todo y para todos”, ha asegurado Kiko Matamoros, que añade: “Si mi hijo ha obrado mal, pues tendrá que apechugar con las consecuencias”.

Aclarada su postura, el colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado que hay un proceso judicial “en el que tienen que ser oídas todas las partes”, afirma que hay testigos y que hay las versiones que se han dado “son contradictorias”.

MDSVID20170313_0144