Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros: “Agradezco a mi padre que se vuelque con mi hermana y ojalá se pudiera arreglar nuestra relación”

Diego Matamoros viajó a Honduras para visitar a su hermana Laura, que concursa en ‘Supervivientes’ y lo que menos podía esperar ella es que él le entregara una carta de su padre. “Flipó”, ha comentado Diego y es que ha mantenido intensas polémicas con su padre, aunque reconoce que la relación ha mejorado “algo” porque reman “en la misma dirección”, la de defender a su hermana Laura.

“Agradezco a mi padre que haya hecho la carta, que se haya volcado así con mi hermana y si en el futuro se pudiera arreglar nuestra relación… ojalá”, ha dicho Diego sorprendiendo a todos.

Por otro lado, Kiko Matamoros ha hecho frente a las críticas de quienes aseguran que no defendió a su hija cuando participó en 'GH VIP'. Hay quienes creen que defendió a Carlos Lozano por encima de su hija y el colaborador ha hablado alto y claro: "Estuve con mi hija a morir en 'GH VIP".