Se acabó la guerra entre Mila Ximénez y Karmele Marchante

TELECINCO.ES 20/04/2010 14:05

Con un abrazo de Jorge Javier Vázquez,Mila Ximénez volvía a su plató de 'Sálvame' tras el grave enfrentamiento que ha protagonizado con María José Galera. Pero Jorge Javier Vázquez no quería que entrase por su lugar habitual, la obligó a bajar por las escaleras arropada por el aplauso del público y una gran nube de humo que casi le asfixia.

Apenas unas horas antes la habíamos visto hundida, llorosa y muy afectada. Sin embargo, las horas han pasado y Mila Ximénez aparecía sonriente: "He llorado mucho pero estoy muy bien, he tenido mucho apoyo y mucho cariño".

Ha recibido apoyos hasta de con quien hace muy poco protagonizó Ya en la conexión en directo en la que Mila aparecía hundida, Karmele le expresaba todo su apoyo y, según nos contaba la colaboradora, tras su retorno su compañera le había abrazado en maquillaje. Esto alegró a Jorge Javier pero también le cabreó ya que tiene dicho a sus colaboradores que todo tiene que ser "televisado". Karmele Marchante un duro enfrentamiento que a punto estuvo acabar en los tribunales.

Tras escuchar estas palabras, Karmele no dudó en acudir al plató y decir en directo lo que ya había dicho a su compañera en privado. Karmele explica que sus palabras de apoyo son sinceras y aprovecha la ocasión para pedir perdón a Mila por su último enfrentamiento: "Si lo del libro en fue el detonante de lo que realmente te molestó te pido sinceras disculpas". 'La Noria'

Mila Ximénez, por su parte, respondía a sus palabras: "Para no faltar a la verdad, fue el detonante pero yo siempre he sido mucho más agresiva con ella, mis compañeros han sufrido nuestros rifirafes. Han tenido una actitud de no intentar estar con una o con otra. Tú has sido más generosa".

Jorge Javier Vázquez tomaba en ese momento la palabra para explicar lo que le acababa de comentar su co director por el pinganillo: "Como metas mierda te corto la pichita". Pero no era su intención, Jorge Javier reiteró que 'Sálvame' está compuesto por un grupo de personas especiales y que tienen que aceptarse como son. Dicho esto, las colaboradoras se dieron un sincero abrazo seguido de un apretón de manos.