Lydia Lozano y Kiko Hernández: crónica de una amistad que NO puede ser

telecinco.es 11/05/2017 15:02

En la historia de 'Sálvame', Kiko Hernández no sería lo mismo sin Lydia Lozano, y viceversa. Enemigos íntimos, la gran pregunta que todos nos hacemos a cada encontronazo, a cada abrazo y con cada disculpa es si en el fondo de su corazón gana el amor, pesa más el cariño, o está todo empañado. Seguramente la respuesta no la conocen ni ellos, y mientras tanto viven (y vivimos) en el Día de la Marmota.

La reconciliación navideña que aún hoy nos rompe el corazón

Imposible no emocionarse con las disculpas públicas de Kiko Hernández a Lydia Lozano por Navidad. Fue en diciembre de 2014, y es una de las pocas veces en las que hemos visto a Kiko luchando para que no se le quebrase la voz. "He sido muy injusto contigo, no sé si vamos a estar trabajando un año, dos, tres, cinco… pero ojalá haya suficiente tiempo para que me perdones todo lo que te he hecho", le decía.

Y para unas uvas, Kiko tiró a Lydia a la basura

Si en Navidad de 2014 se le ablandaba el corazón a Kiko, para Nochevieja de 2016 quería tirar directamente a la basura a Lydia. Y lo hizo literalmente, como propósito para el año nuevo. Que sería una broma sí, pero era el enésimo punto y final entre los colaboradores.

Este sí que ha sido EL BESO entre Lydia y Kiko

Admito que fue un beso fruto de estar jugando a la botella y no nacido del corazón (o sí), pero fue IM-PRE-SIO-NAN-TE. Eterno, pasional, divertido y cómplice, fue Lydia la que le plantó los morros a Kiko, y él se dejó querer... Imposible no sentirse un poco Lydia Lozano con ese chico que no te conviene.

Lágrimas, muchas lágrimas...

No hay forma de contar todas las veces que Lydia Lozano ha llorado por Kiko Hernández, ha abandonado el plató por sus enfrentamientos o nos hemos terminado enterando de que han discutido en la sala de reuniones o por los pasillos.

... y muchos 'ni contigo ni sin ti'

"Hay veces que te adoro y otras que no te entiendo" es el mejor resumen de la historia de Kiko y Lydia, y la pronunció el colaborador. Un abrazo sin venir a cuento, risitas y bromas cómplices... "Si a ti te pasa algo, no sé si sería capaz de seguir viniendo al programa", le decía una vez Kiko a Lydia, y nos morimos por saber si es verdad.

Las mellizas vinieron con bronca bajo el brazo

"Creo que no me has querido nada", le reprochó Kiko Hernández a Lydia a su vuelta a 'Sálvame' tras ser padre, y fue el inicio de uno de sus enfrentamientos más duros. Fue el último golpe para los que esperábamos ilusionados con que las mellizas trajeran paz a esta historia.

La historia de Kiko y Lydia es una relación de 'amor-odio' de manual, de amistad imposible. Pero, ¿cómo recibirá Kiko a Lydia tras su operación?, ¿cuál será el detonante de la próxima grieta entre los colaboradores?, ¿veremos alguna vez a Lydia en Villa Chatín para conocer a las niñas? No hay archivo web ni pitonisa que se aventure a predecir qué pasará, ¡hay que seguir 'Sálvame' para descubrirlo!

Ver más de: