¿Cómo escapar de los paparazzis en Londres? Andrea, te recomendamos 7 lugares en los que pasar desapercibida

telecinco.es 21/07/2017 12:43

1. Súmate a la multitud que visita Piccadilly Circus

Si alguien te reconoce mientras paseas por el centro de Londres no huyas, adéntrate en Piccadilly Circus. La plaza más famosa de Londres es un lugar de encuentro lleno de luz, locales y turistas, allí será fácil mezclarse con la multitud.

2. Media hora lejos de miradas indiscretas en el London Eye

Y si encuentras algún paparazzi, puedes subirte al London Eye, allí encontrarás más de media hora de asueto lejos de miradas indiscretas mientras te maravillas con las vistas.

3. Dentro de un centro comercial no pueden hacerte fotos: Te proponemos Harrods

No pueden hacerte fotos en el interior y Harrods, además de ser el centro comercial más famoso de Londres, alberga un homenaje a Lady Di.

4. ¿Lo más extravagante? Camden Town

Puestos callejeros de lo más variados y extravagantes, calles laberínticas en las que perderse, fachadas llenas de color… Camden Town no es solo el lugar donde puedes comprar cualquier cosa que se te ocurra, también puedes comer comida de todo tipo en los sitios menos esperados (como el asiento de una moto).

5. Mézclate con la gente en Notting Hill (y hazte una foto en la famosa librería)

De lo extravagante te puedes ir a lo más señorial. En Londres puedes pasear plácidamente por el barrio de Notting Hill, al oeste de Londres y si alguien te pide una foto, puedes caminar hasta Portobello Road y visitar su mercadillo mientras recuerdas la película en la que veíamos a Hugh Grant caminando por esta misma calle mientras lloraba su ruptura con Julia Roberts.

6. Piérdete durante horas en The National Gallery

Por sus dimensiones puedes perderte durante horas paseando por las salas de The National Gallery admirando sus 2.300 pinturas.

7. Pasea por las 142 hectáreas de Hyde Park

Tiene nada más y nada menos que 142 hectáreas por las que caminar… Demasiados caminos como para ser encontrada por la prensa. Además, mientras tanto puedes disfrutar de la naturaleza, tumbarte sobre el césped a comer algo e, incluso, disfrutar del sol si el tiempo lo permite.