Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Padilla desata su locura por Marco Ferri y le hace su regalo más íntimo…

Lo nunca visto en ‘Sálvame’. La última vez que Marco Ferri pisó el plató del programa se marchó con la ropa desgarrada por culpa de Paz Padilla, que le persiguió por todo el plató. La productora tuvo que pagar la exclusiva ropa de Marco y, en su regreso, han decidido encerrar a Paz para evitar disgustos.

Pero Kiko Hernández ha hecho de las suyas y ha dejado salir a la presentadora que, una vez más, ha dado mil vueltas al plató persiguiendo al reportero. La solución ha sido encerrar a Marco y ha sido entonces cuando Paz ha tomado una decisión inaudita hasta ahora en ‘Sálvame’: Se ha quitado la ropa interior en directo y se la ha regalado. Pero el regalo de la presentadora tenía 'truco', ya que en realidad no se trataba de su ropa interior, sino de lencería nueva que llevaba escondida en la mano y que le había facilitado el equipo de vestuario. ¡Menudo susto nos has dado!