Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo está enamorada y tiene intención de boda "inmediata", según Patiño

Parece que Raquel Bollo mantiene una nueva relación desde hace algo menos de tres meses y, según María Patiño, están tan enamorados que quieren que su boda sea “inmediata”. Al parecer, aunque él no estaba casado sí tenía “una relación con idas y venidas" con una mujer con quien tiene una hija en común. Raquel Bollo no ha entrado en detalles pero sí ha confirmado que está "muy enamorada" y "feliz".

“Llevan menos de tres meses y es una relación con intención de boda inmediata”, ha asegurado María Patiño, que explica que él tiene unos 40 años y es propietario de un cortijo en Guillena (Sevilla). Al parecer, la finca se alquila para grandes eventos, como bodas, y en el interior hay una casa en la que, según María Patiño, ya está instalada Raquel Bollo.
“Él está loco por ella y ella se ha dado cuenta de que es el amor de su vida”, ha afirmado la colaboradora de ‘Sálvame’. Al parecer, él no estaba casado pero sí tenía una relación estable “aunque con idas y venidas” con una mujer con la que tiene una hija en común. 
Tras conocer la noticia, Belén Esteban ha podido hablar con la propia Raquel Bollo y la ha encontrado "pletórica". La excolaboradora de 'Sálvame' no ha querido entrar en detalles pero sí le ha confirmado a su amiga que está “muy enamorada” y “feliz”.
Así ha surgido esta historia de amor
Pero ¿cómo empezó todo? Según ha podido saber 'Sálvame' a través de un testigo, fue en la Feria de Abril de Sevilla Raquel empezó a coincidir con quien ahora es su nuevo novio y con su pareja. Es más, se les veía juntos en distintas fotos en redes sociales. A partir de ahí, él habría dejado a su pareja, Raquel habría dejado su hogar y se habría mudado, junto a sus hijos, a su cortijo.
¿Quién es él?
'Sálvame' no nos ha descubierto su identidad del nuevo novio de Raquel Bollo, pero sí algunos datos: Sus iniciales son M.G.R., tiene entre 40 y 50 años, es moreno y vive en Sevilla. Al parecer, es presidente de dos empresas, consejero delgado de otras tantas y tiene un cortijo con capacidad para acoger hasta a 700 invitados. Sin embargo, según ha podido saber el programa, podría tener algún tipo de problema económico.
¿Cuál es la situación económica del novio de Raquel Bollo?
A pesar de estos datos, puede que su situación económica no sea la que se le presupone a una persona con este patrimonio, como así lo insinúa María Patiño: “Me hablan de un señor encantador, muy amigo de sus amigos, pero no me hablan de una persona tan solvente como pueda aparentar ser el dueño de un cortijo”.
Primeras palabras de la exmujer del nuevo novio de Raquel Bollo
Por otro lado, ‘Sálvame’ ha conseguido las primeras declaraciones de la exmujer del nuevo novio de Raquel Bollo. Ella no ha querido entrar en polémica, quiere estar “tranquila”, seguir siendo “anónima” y lo único que desea es que su hija esté bien.
“En la finca del novio de Raquel Bollo la definen como prepotente y déspota”
Y empiezan a surgir los problemas. Kiko Hernández ha podido hablar con uno de los empleados de la finca y le asegura que la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha entrado “como un elefante en una cacharrería” y ha dejado huella: “Dicen que se le ha subido un poco a la cabeza ser la nueva dueña de la hacienda aunque yo, en 15 años que la conozco, nunca la he visto así”.