Rosa Benito acude al psicólogo para superar su crisis con Amador Mohedano

telecinco.es 02/11/2012 19:32

En las últimas semanas, hemos visto a Rosa Benito pasar por muchos estados anímicos en lo tocante a su crisis matrimonial. En directo, le dijo a Amador Mohedano que no estaba "en absoluto segura" de poder reconciliarse con él, luego le pidió perdón por haber sido tan brusca, luego confesó que tenía dudas, miedos... un vaivén de sentimientos que la colaboradora no conseguía poner en orden por sí misma: "Quizá el problema soy yo, quizá soy yo la que tiene que ir a un psicólogo...", comentaba hace pocos días en plató.

Dicho y hecho. "Estoy yendo a un psicólogo que me han recomendado pero todavía es muy pronto para ver la luz. Ha sido un primer contacto, hemos estado hablando una hora, pero todavía es muy pronto para tener algo claro", ha dicho Rosa, y ha aclarado cuál es exactamente el motivo de su decisión: "Yo veo que el problema está en mí misma porque a lo mejor me echo la culpa de algunas cosas que, en realidad no son culpa mía. Estoy atrapada".

Mila Ximénez, ofendidísima: "Usas este culebrón en tu propio beneficio"

Al oír hablar a Rosa sobre su situación personal, Mila Ximénez ha entrado en estado de furia. Al principio se ha contenido un poco, pero de repente ha empezado a criticar a su compañera sin pelos en la lengua: "Éste es un nuevo capítulo del reality de Rosa Benito. Vas contando cositas y cositas de Amador para tener algo que decir en los programas. Has jugado a esto siempre porque te viene muy bien, ahora viene el capítulo del psicólogo, luego hablarás con Amador, querrás volver, luego no, por favor...Eres la reina de la venta".

Rosa Benito se ha defendido: "Tú también hablas de tu vida privada porque esto es un programa. Y tu hija también ha ido a los platós". Esta frase ha terminado de encender la ira de Mila: "A mi hija ni la nombres porque vamos, la tuya ni siquiera sabe cantar", le ha soltado con toda su rabia. Terelu ha intervenido a favor de Rosa: "Mila, te estás pasando ya" y Kiko, sin embargo, ha culpado a Rosa: "Es que la Benito ha ido a la yugular".