Mila Ximénez, a Terelu: “Estoy hasta el moño de que los disparos siempre vengan a mí”

telecinco.es 03/04/2017 18:30

“Mentirosa”, así calificó Mila Ximénez a Carmen Borrego tras escucharla hablar positivamente de Bigote Arrocet, pareja de Teresa Campos, y su participación en ‘Supervivientes’. El resultado fue un agrio desencuentro con Belén Rodríguez, íntima amiga de Carmen Borrego y, como consecuencia, el disgusto de Terelu Campos que, abandonaba el plató entre lágrimas: “Estoy harta de comerme los problemas de los demás”.

Un día después, Mila Ximénez no se arrepentía, Belén Rodríguez prefería no acudir a ‘Sálvame’ pero la polémica, lejos de desaparecer, aumentaba en intensidad con unas palabras de Carmen, que decía de Mila: “No voy a contestar a esta señora”.

Pasado el fin de semana, Mila Ximénez asegura que dará por zanjada la cuestión cuando los demás así lo hagan, no se siente orgullosa “de las formas”, pero reconoce que no tiene que defender su verdad “como si defendiera la abolición de la esclavitud”. Eso sí, no se arrepiente de lo que dijo: “No me bajo, lo que dije es cierto y dije solo una mínima parte de lo que podía decir”.

Pero los problemas han continuado. Primero, Mila ha vuelto a verse cara a cara con Belén Ro, que tampoco se arrepiente de nada de lo que ha dicho: “Esto es muy desagradable, me da igual la opinión de Mila, jamás he pasado el límite personal, esta es la primera vez en mi vida”.

Y alguien más ha tomado la palabra. Patiño ha asegurado que Mila no miente y nos ha contado que lo que hubo por parte de Carmen Borrego fue un comentario "desafortunado" que choca con su discurso público. “Si yo no miento, miente Carmen”, ha apuntado Mila, incrédula ante la nula reacción de Terelu y Belén Ro: “Yo veo un silencio aquí que no se produjo el otro día, estoy alucinando”.

Según Mila, esto no solo ha pasado en una ocasión sino que ha habido “más comentarios” y no va a consentir que se le considere como la “chivata”. La colaboradora está cansada de que muchos hablen y solo se cargue contra ella y le ha dicho a su amiga Terelu: “Solo os calentáis conmigo, estoy hasta el moño. He dicho menos de lo que han dicho otros, me he callado cositas, yo me lo he comido por ti y luego se ha comentado en todos sitios. Una se agota de que los disparos siempre vengan al mismo sitio”.

Ver más de: