Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu, sobre Teresa Campos: "La lesión no es muy grande, pero ha sido en un sitio malo"

Terelu Campos ha explicado que la evolución de su madre, ingresada tras sufrir una isquemia cerebral, "probablemente será más lenta de lo que nos gustaría". Ahora están a la espera de una resonancia que confirme el diagnóstico del ictus y ha matizado: “La lesión que ha dejado no ha sido muy grande pero ha sido en un sitio malísimo”. Por su parte, Jesús Mariñas nos ha dado buenas noticias pocos minutos después, el escáner al que se ha sometido la presentadora "ha dado estupendo".

Han pasado casi 24 horas desde el ingreso de Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral y Terelu Campos nos ha explicado en directo cómo está su madre. Por el momento todo esto “tranquilo” y esperan una prueba más, una resonancia “que será lo que confirme el diagnóstico del ictus”. En cuanto a la lesión, la colaboradora ha explicado que no es muy grande, pero que se ha producido “en un sitio malísimo”.
Terelu ha apuntado que la evolución es lenta y que es difícil saber cómo se va a producir dado que cada paciente reacciona de una manera diferente: “La doctora dice que no es malo que no haya evolucionado, es natural, hay personas que mejoran en días y otras en unas semanas o en meses”. La presentadora se encuentra estable y su hija ha reiterado que aunque no haya habido un avance en la lesión, esto “no significa que haya ido para atrás”. Además, le han realizado diferentes pruebas, entre otras de corazón, y todo está bien.
Por todo ello, Terelu ha reiterado que respetarán la decisión de Teresa de no avisar a su pareja, Edmundo, de lo que ocurrido. Arrocet se encuentra concursando en 'Supervivientes' y la decisión de comunicarle o no lo sucedido dependerá de cómo evolucione la presentadora.
Terelu no ha podido evitar emocionarse ante las palabras de cariño de sus compañeros de ‘Sálvame’, como las de Patiño, que le ha pedido que pida ayuda si la necesita.
Por otro lado, ha explicado que la actuación de María, la primera en atender a Teresa en casa, como de Leo y Gustavo, llevándola rápidamente al hospital, fue crucial: “Probablemente gracias a ella, esté viva (…) Siempre han significado mucho para nosotros, pero ahora ya son nuestros héroes”, ha explicado Terelu y es que hay una medicación que solo se puede aplicar en las primeras horas.
Mariñas, sobre Teresa Campos: “El escáner ha dado estupendo”
Unos minutos después, Jesús Mariñas ha explicado en plató que el escáner al que se ha sometido Teresa Campos “ha dado estupendo”. La siguiente prueba a la que tiene que someterse es una resonancia y, según Mariñas, si sale bien, este jueves podría pasar a planta.
Kiko Hernández: “He hablado con Teresa Campos y la he encontrado bien”
Por su parte, Kiko Hernández nos ha transmitido que ha podido hablar con la presentadora: “La he encontrado muy bien y con sentido del humor”, ha asegurado.
Ver más de: