Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aless, a Noe:"Hay atracción física"

El cara a cara más esperado por fin está aquí. Alessandro se sentó ante Noemí para aclarar sus diferencias después de su tormentosa relación en GH12+1. Lo que iba a ser un duro enfrentamiento, terminó en un acercamiento entre una pareja que se come con la mirada. Aless le reprochó no haber sido sincera y decía sentirse "engañado y herido" pero las barreras empiezan a caer y no cierra la puerta a una vuelta con la guapa surfera.

Recién llegada de Brasil, Noemí Merino se reencontró n El Deluxe con su 'mosquetero' Alessandro Livi. La pregunta evidente en los primeros compases de la entrevista fue si pasó algo más con Fael durante su visita a Brasil. Dice que no pero ella ha vuelto radiante y con unas imágenes más que subidas de tono que calentarán el ambiente con Alessandro.
La canaria triunfa en Brasil. En una entrevista con un reportaje fotográfico de alto voltaje, Noemí habla sin tapujos del sexo. Le gusta llevar el mando en la cama aunque no se considera promiscua y dice que tampoco necesita a un hombre. "Cuando no tengo a un hombre tengo a mi manolito, no necesito a un hombre", explico a la revista Paparazzo.
"Hoy Noe y Aless acaban en la cama", "El plató huele a sexo"… Los colaboradores se desataron en comentarios ante el más que posible acercamiento entre Noemí y Aless. "Creo que me enamoré de Aless" llegó a confesar la canaria que tuvo que admitir que ella era la que “tenía ganas todo el día” de sexo en la casa mientras que “Aless estaba muy recatado”.
Y llega el momento. Alessandro entra en plató y la sonrisa de ambos les delata. Tras un primer contacto, llegan los reproches y el rencor del italiano. "Me he sentido engañado y herido", dijoEl gran error de Noemí fue no confesarle su affaire brasileño aunque mantiene que no tenía nada con Alessandro.

"Nunca he dicho que no quería nada" se desdijo Alessandro que parece que rectifica posiciones. Noemí le acusó de estar manipulado. La tensión subió tras las primeras palabras. "Nadie me ha manipulado", contestó el italiano rápido. "En alguna actitud, fuiste mala conmigo", le reprochó.
Tras el rifi-rafe inicial, la tensión se torna en sexual.  "Atracción física la sigue habiendo" reconoció el italiano. Los colaboradores parece que tienen un interés especial en reconciliar a la pareja y Jorge Javier termina por dar vía libre a Noemí para que haga lo que quiera con su mosquetero. Noe se pone a bailar y comienza a desnudar  a Aless.   Jorge Javier les despide y les deja solos. La noche dirá.