Belén Esteban abandona 'El Deluxe' tras una gran bronca con Lydia Lozano

telecinco.es 06/04/2013 13:52

Lydia Lozano entró en plató para responder a las alusiones que hizo Belén Esteban sobre ella y su marido. "¿Por qué dice Lydia Lozano que mi marido es un mantenido?", dijo Belén Esteban mientras aseguraba que Charlie era un mantenido. Sin enterarse muy bien de por qué estaba en plató, Lydia se vio obligada a responderle y llegó a decir "mi marido no va a rehabilitación como el tuyo".

Belén Esteban y Lydia Lozano se enzarzaron en una discusión a cuenta de quién mantenía a sus maridos. "¡Qué asco!", gritaba Lydia cuando se vio obligada a respondes a las insinuaciones de Belén sobre una posible adicción de Charlie ya que quizás "necesita también rehabilitación". "Hay que ubicar dónde estamos cada uno", aclaró María Patiño en ese momento al ver que la discusión traspasaba los límites. "¡Es que no tenéis vergüenza!", gritaba Lydia también fuera de sí.

Belén zanjó ahí la discusión. "Lo mejor para todos es que me vaya de Sálvame" decía mientras se quitaba el micro dispuesta a abandonar el plató. Jorge Javier intentó que entrase en razón pero parecía tener muy meditada su marcha. Se fue. Lydia se quedó en plató en medio de una crisis mientras intentaban sacarla fuera del foco de las cámaras.

Cuando la noche iba bien

Tras hablar del robo, Belén Esteban empezó agradeciendo a María Patiño una confidencia para lanzar un mensaje a Pedro, un amigo de Fran. Según Belén Esteban y su entorno, Pedro habría grabado una conversación de Belén que podría perjudicarla. Belén tiene mensajes de este amigo de Fran en los que habría hablado mal de la familia de Fran y de los colaboradores de Sálvame.

"Belén no te hagas más daño", le recomendó María Patiño para que no echase más leña al fuego sobre la grabación. Belén no quiso escuchar y respondió por "mi hija mató" sobre una supuesta grabación de la niña.

"Fran nos ha mentido a todos y a mí la primera"

María Patiño le preguntó qué ha pasado para el cambio radical con Fran. Patiño explica que había un intento de reconciliación. Belén cuenta que le dio un regalo para su cumpleaños el 22 de marzo. "Me casé con Fran para toda mi vida porque le quiero muchísimo y porque he vivido momentos muy buenos con él. Ha creído a otra gente y no a mí. Teníamos un problema y él me mentía. Quiero que Fran tenga narices a sentarse ahí. Per no se sienta porque nos ha metido a todos. Fran nunca sabe nada de nada", explica sobre su exmarido. "Fran y yo no hemos podido con esto", concluía Belén Esteban.

"Me da rabia todo esto porque le va a pasar factura a Belén y a Fran", analizaba Patiño sin saber qué iba a ocurrir después en el plató entre Belén y Lydia Lozano. "No eres capaz de disfruta ni de tu vida ni te tu trabajo. Vienes con las uñas sacadas, no ere así. Te estoy dando un consejo. No has visto que te acabo de pedir disculpas", le explicaba Patiño.