El Deluxe

Kiko Matamoros: "Ni me da miedo Coto ni me he escondido"

Coto Matamoros amenaza con volver para destruir a su hermano

"No me arrepiento de no haber ido a Sálvame diario, hay una explicación", dice

Kiko Matamoros vuelve a aclarar que no ha maltratado a Makoke

Explica que él si puede destruir a su hermano que es un psicópata

Kiko Matamoros vuelve con un enfado monumental tras las críticas de sus compañeros. La reaparición televisiva de su hermano Coto Matamoros ha provocado la ausencia de Kiko en Sálvame. Kiko Matamoros confirma que el tema de su hermano le causa un problema. "Que venga me enerva, me desestabiliza. Mi hermano está diagnosticado como un psicópata", explica antes de aclarar que nunca ha maltratado a Makoke y que Coto no tiene nada para hundirle.

Kiko Matamoros no ha acudido a su puesto de trabajo los tres días siguientes a la aparición de su hermano Coto. "Me altera mucho que hable de mi mujer, de mis padres y de mis hijos. Él ha sido siempre un tipo que no ha tenido reconocimiento social de ningún tipo hasta que apareció en televisión", explica.

"Tuve un enfrentamiento con el director del programa tras la aparición de mi hermano. Ni me da miedo nada ni me he escondido en mi casa, simplemente estoy enfadado", cuenta. Además, explica por qué no ha acudido a su puesto de trabajo los últimos tres días porque estaba demasiado enfadado y la dirección del programa le ha permitido ausentarse.

Kiko habló con la que fuera primera mujer de Coto estos días. Según cuenta, le narró una historia que sucedió en casa de sus padres. "Mi hermano Coto llegó a arrinconar a mi madre para quitarle dinero. Este desgraciado le arrancó el bolso y le quitó 3.000 pesetas", cuenta.

Coto ataca a su hermano a través de su relación con Makoke. Asegura que ella está con él por dinero. "Si mi mujer hubiera estado conmigo por interés económico ya me habría dejado hace tiempo. Es cierto que tuve una crisis con ella en un mal momento económico pero fue porque a uno le cambia el carácter y en vez de dar solución a las cosas, lo que hace es pagarlo con el que tiene al lado", explica.


Uno de los episodios que utiliza su hermano Coto es una llamada a la Guardia Civil de Makoke. "Tuve un problema con la Guardia Civil, me esposaron y Makoke se asustó. Nunca he maltratado a Makoke", aclara antes de relatar el violento episodio.

"Vino la guardia civil, tuve un altercado con ellos y me esposaron. No me parece que recibiera un trato excesivamente amable y junto. La situación fue muy tensa porque estampé un teléfono en el suelo y Makoke se asustó. Era tarde y me había pasado con las copas. La jueza y la fiscal de un juzgado especializado en violencia de género confirmaron que no había pasado nada", explica. Makoke entra en directo por teléfono para apoyar a su pareja y explicar que aquella noche no pasó nada pero ella se asustó.

Sobre Coto Matamoros, Mila Ximénez apoya la versión de Kiko. "Lo que sucede en Sálvame es posible que se vea como algo subido de tono pero Coto Matamoros era un auténtico maltratador", denuncia. 



Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

El deporte en tu smartphone y tablet

Descárgate la app de Mediaset Sport

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo de la Liga BBVA que emite Cuatro, los del Mundial de Baloncesto y la última hora swl deporte. Descárgatela en Android e iOS.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad