Amador, a Rosa: "¡Cállate que hablas mucho. Ahora voy a hablar yo!"

telecinco.es 11/05/2013 09:33

Rosa Benito iba para ser protagonista y explicar su ruptura con Amador Mohedano. Sin embargo, él terminó siendo el protagonista. Después de que ella contase su versión de la ruptura, Amador llamó para enfrentarse a ella y también a Jorge Javier. "Antes que nada para que no ser un personaje que interesa y que aburro a la prensa, lleváis dos años hablando de mí", empezó recriminando Amador que vio como Jorge Javier reprendía su tono.

"¡Cállate que hablas mucho!", le dijo Amador a Rosa antes de reprocharle que nunca le hubiese dicho "vente a Madrid con cariño". "La noche de Navidad famosa, cuando nos quedamos solos, yo quería estar con ella y me dijo arréglate con la mano", soltó. "Y eso a cualquier tío solo desde el mes de agosto qué queréis. ¿Ha pensado ella en cómo estoy yo en Chipiosa solo y muerto durante tanto tiempo? Lo que le he dejado lo he hecho según cómo lo ha afirmado su abogado", remató Amador que acusó a mujer de mentir "en todo lo que le ha convenido decir para lo que le ha interesado". Amador Mohedano acabó colgando el teléfono.

Antes de la llamada, Rosa Benito reconoció que tuvieron discusión muy fuerte en Navidad. "He luchado muchísimo por mi matrimonio y siempre le he defendido", comenzó aclarando la colaboradora de Sálvame. "Cuando nos quedamos solos en navidades, tuvimos una discusión muy fuerte. Amador dijo que yo no le había hecho caso y nos empezamos a decir barbaridades", relató.

Jorge Javier quiso saber hasta dónde había llegado esa discusión. "Amador me ha dicho que soy una hija de puta" pero "jamás en la vida, Amador me ha puesto la mano encima", aclaró. "Mi hijo salió llorando y me pidió por favor que parase", explicó Rosa.

"Al día siguiente, Amador Mohedano me pidió perdón. Amador Mohedano jamás me ha pegado. Creo que sigue muy enamorado de mí y por eso tiene la rabia que tiene. Pero, no puedo vivir con una persona que continuamente me hace reproches", zanjó sobre la ruptura.