Clan Ortega Cano

Michu, novia de José Fernando: "Jamás he ejercido la prostitución"

"José Fernando es mi novio y estoy enamorada de él", comenzaba

José Fernando acudió a los estudio de Telecinco pero no quiso conocer a Jorge Javier

La novia del hijo de José Ortega Cano se echó a llorar durante la publicidad

"Quiero que sea el hombre de mi vida", explicaba al inicio de una entrevista

Harta de que cuestionen su amor, Michu, la novia del hijo de Ortega Cano, se ha sentado por primera vez en un plató para desmentir a los colaboradores. "Me siento en El Deluxe porque estoy cansada de que se cuestione mi relación con José Fernando y mi vida", contaba la nueva novia del hijo de Ortega Cano. José Fernando acudió a acompañar a su novia aunque no quiso conocer a Jorge Javier. Eso sí, se dieron un beso ante las cámaras.

Ella asegura que cuando no le conocía no sabía que él era hijo del diestro. "Quiero que sea el hombre de mi vida", explicaba al inicio de una entrevista. Ella se negaba a hablar de las cuestiones personales de su chico y simplemente se defendió.

Los rumores de prostitución rodean a esta chica. Según Kiko Hernández, un amigo suyo le ha insinuado que ha trabajado como prostituta. "Nunca me han pagado por sexo". Michu es clara y afirma que no tiene "un pasado oscuro". " Me han prejuzgado sin conocerme" atacaba Michu que confirma que trabaja en un bar en el que hay chicas que bailan en la barra y animan. Reconoce haber bailado en la barra del bar pero "solo para divertirse".

La novia del hijo de José Ortega Cano se echó a llorar durante la publicidad por los ataques de los colaboradores. Jorge Javier le explica que no puede ir a plató enfadada y atacar a los colaboradores.


Durante el Sálvame diario, una colaboradora afirmaba que la pareja tuvo una discusión muy fuerte. En 'El Deluxe', le preguntaron por esa discusión y ella simplemente explica que han tenido "discusiones normales como cualquier pareja". "Él no tiene cambios de carácter, se enfada como cualquier persona", dice

"El miércoles tuviste una discusión muy fuerte con José Fernando y él se fue a ver a su ex", le espeta Kiko Hernández. Además, el programa cuenta con un testimonio de alguien que presenció la discusión. Un testigo de la pelea entre José Fernando y Michu. "Se gritaban y llegó incluso la policía. Se metieron vecino de por medio", cuenta el testigo que afirma que ella es camarera pero se dedica a un negocio oscuro.

"Desde que está conmigo, él está más centrado"

A José Fernando siempre se le ha tildado de irresponsable y de no llevar una vida normal. Michu cuenta que con ella "está más tranquilo". "Conmigo está muy bien, muy tranquilo. Desde que está conmigo, él está más centrado", cuenta. Además, intenta dejar claro que está enamorad de él y no está con él por su dinero. "A mí me encanta José Fernando. Me cuida mucho pero no me compra con regalos", dice.


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

El deporte en tu smartphone y tablet

Descárgate la app de Mediaset Sport

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo de la Liga BBVA que emite Cuatro, los del Mundial de Baloncesto y la última hora swl deporte. Descárgatela en Android e iOS.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad