Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana, sobre su escarceo con Adrián de GH 14: "Yo no quería besarle"

Oriana intenta salir del paso de las acusaciones e infidelidad a Tony. 'El Deluxe' saca la foto de la portada de la revista Sálvame con el beso entre Oriana y Adrián. Según Kiko Hernández, hay fotos de más besos que el de la portada y que los besos duran cuatro minutos según le han informado. "El lunes cuando saquéis todas la fotos explicaré lo que pasó. Es cierto que al chico le gusto", confirma Oriana. "A este chico le he dicho cuarenta veces lo enamorada estoy de Tony", cuenta Oriana. "El chaval se me lanzó", alega la exconcursante de Supervivientes.

"Se va a joder toda la relación", lamentaba Oriana tras ver las fotos del momento en la revista Sálvame. Sin embargo, ella reitera que él se lanzó pero ella se retiró. El propio Adrián ha confirmado que se han liado pero Oriana se niega a admitirlo. "Es una mentirosa, está vendiendo que la he forzado", explicaba el exconcursante de Gran Hermano sobre las explicaciones que daba al beso.
"En la foto se ve bastante bien, no le cojo, se ve cómo él me coge por el cuello, forzada", explicaba Oriana en Sálvame diario y lo ha repetido en 'El Deluxe'. "El chaval se me lanzó", alega una y otra vez.

Kiko Hernández: "Hay un vídeo del beso"
Kiko Hernández afirmaba en Sálvame que existían pruebas de la infidelidad de Oriana a su novio Tony con Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano'. "Os dais el lote", le informaba y Oriana negaba. Ahora, tras la publicación de las fotos en la revista Sálvame, Kiko va más allá y afirma que hay un vídeo del momento. "Mentira, imposible", responde Oriana sobre la acusación.

Oriana, preocupada por su relación con Tony
La parte que más preocupa a Oriana es cómo saldrá adelante su relación con Tony. "Me fastidiaría mucho que mi relación con Tony se acabase. Dejé el trono por él. Me arrastré muchísimo y no quiero romper con él", lamenta. "Sería más traumático que tener celulitis", le confiesa a Jorge Javier.