Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana miente cuando dice que Adrián se abalanzó sobre ella para besarla

La relación entre Oriana Marzoli y su novio Tony podría estar a punto de acabarse. La revista Sálvame publicaba esta semana la supuesta infidelidad de Oriana con el gran hermano Adrián López. Una fotografía que para Oriana no evidencian que exista ningún tipo de relación entre ellos. "El chaval se me lanzó", contaba Oriana al ver publicadas las imágenes. Adrián confirmaba que sí ha habido una relación entre ellos. Bajo la sospecha de infiel y montajista, Oriana se somete al polígrafo de Conchita que confirma que no está enamorada de su novio y que Adrián no se abalanzó sobre ella.

El polígrafo empieza fuerte. Bastan pocas preguntas para que Oriana vea desmentida su versión. Según el polideluxe, Oriana miente cuando dice que Adrián se abalanzó sobre ella para besarla.
"Yo no me esperaba que Adrián se lanzase a besarme", alega Oriana tras la resolución del polígrafo. "Quiero especificar. No me lo esperaba. Sí me cogió aunque no fuera abalanzarse", intenta rectificar Oriana. Además, el polígrafo determina que no ha montaje detrás de las fotos.
Oriana no está enamorada de su novio
El polígrafo confirma que Oriana no está enamorada de su novio Tony Spina. Eso sí, según el polideluxe no ha sido infiel a su novio y no se ha acostado con otros chicos. Tampoco con Adrián exconcursante de Gran Hermano 14. El plató se viene arriba y aplauden la resolución del polígrafo.

El primero en sentarse en plató fue Adrián que ha dejado claro que hubo más que palabras entre ellos. Va más allá y explica por qué no hubo sexo entre ellos. "No me he acostado con Oriana pero ella quería", cuenta antes de dar más detalles.
"A Oriana la conocía después de salir de Gran Hermano y vino a mi hotel. Voy a ser sincero. No me acosté con ella porque tenía los pechos recién operados. Le dolían", explica Adrián ante la sorpresa de los colaboradores.
Oriana, indignada en las escaleras, confirma que cuando conoció a Adrián acababa de operarse los pechos pero le espeta que si ella quisiese ya se hubieran acostado. "Si llevásemos ocho meses como él dice ya nos hubiéramos acostado", relata.
Adrián contraataca y cuenta que él se sentía mal por ella ya que Oriana tenía remordimientos por Tony. "Oriana primero se sentía muy mal por engañar a Tony pero luego me dijo que yo era su perdición", confiesa el exgran hermano.