Claudia: "El vis a vis de Isabel Pantoja se hizo a escondidas del resto de las presas"

telecinco.es 06/12/2014 12:59

Claudia, pareja de una presa que comparte módulo con Isabel Pantoja , ha contado cómo fue el vis a vis de Isabel Pantoja con su familia. La pareja de una de las reclusas que comparten módulo con la cantante ha explicado que el encuentro con su familia duró tres horas y que después Isabel estaba triste. Además, afirma que se hizo a escondidas del resto de presas. "No es normal este trato, pero es razonable porque es una persona. Isabel no es más importante que yo, pero tiene un mayor poder económico y por eso ella tiene más privilegios", ha dicho Tania, una expresa de la prisión de Alcalá de Guadaíra.

Claudia ha afirmado que la tonadillera está recibiendo un trato de favor. "Isabel recibe un trato de favor porque normalmente las presas no entran en la cárcel como entró ella y tiene la puerta de la celda siempre abierta hasta por la noche", ha contado Claudia. Además, ha declarado que la celda de la cantante dispone de comodidades que otras no tienen.

Que Isabel Pantoja recibiera su primera visita familiar tan pronto ha creado mucha polémica en torno al trato de favor que la cantante podría estar recibiendo dentro de la cárcel. "Para conseguir un vis a vis como el que ha conseguido Isabel Pantoja, habitualmente es necesario llevar mucho más tiempo en prisión", ha comentado María Patiño, que ha explicado cómo ha sido el encuentro entre la tonadillera y su familia.

Ante la pregunta de los colaboradores de si alguna 'chunga' podría hacerle la vida imposible a Isabel Pantoja por haberse encaprichado con ella, Tania ha afirmado que ninguna presa podría encapricharse de Isabel Pantoja porque la cantante está a otro nivel y se encuentra fuera de su alcance.

Remedios, otra expresa de la prisión de Alcalá de Guadaíra que también ha querido ofrecer su testimonio, ha afirmado que a la directora de la prisión en la que se encuentra Isabel Pantoja le encanta el flamenco y la música de la cantante, una información que ha confirmado Claudia. Además, Claudia ha declarado que la tonadillera siempre come sola cuando el resto de reclusas han terminado y que "cuando ingresó en prisión la pasearon por las aulas de la cárcel", algo que al parecer no es muy común.