Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Martínez: "Escassi y Sonia Ferrer están atravesando una crisis sentimental"

Tres años de relación dan para mucho, sobre todo si las cosas no salen como una espera. Es el caso de Patricia Martínez, exnovia de Álvaro Muñoz Escassi. Patricia ha querido someterse al polígrafo para demostrar que Escassi le fue infiel con Sonia Ferrer en '¡MQS!' y en alguna ocasión más, que le propuso casarse para hacer un montaje y que, actualmente, no está pasando por su mejor momento con la presentadora. ¿El resultado? Patricia hizo casi pleno, mientiendo únicamente al afirmar que Álvaro había sido el hombre de su vida y que Sonia Ferrer le parece buena presentadora...

Nunca quiso tener protagonismo y siempre se mantuvo a la sombra de Álvaro Muñoz Escassi. Patricia Martínez, ex del jinete, únicamente rompió su silencio tras la participación de su entonces pareja en el concurso '¡Mira quién salta!', donde comenzaron los rumores de que él y Sonia Ferrer, también concursante, habían iniciado un romance que no tardaron en desmentir, pero que días después ya no pudieron ocultar.
La traición que sintió Patricia entonces la llevó a hablar, pero harta de las dudas que el jinete ha sembrado sobre sus declaraciones ha decidido someterse al polígrafo y demostrar que jamás ha mentido. Una tarea que ha concluido con éxito, ya que prácticamente hizo pleno de verdades, mintiéndo únicamente al afirmar que Escassi ha sido el hombre de su vida y que Sonia Ferrer le parece buena presentadora.
Álvaro Muñoz Escassi y la infidelidades
Patricia y la máquina confirmaron que el jinete le había sido infiel casi desde el inicio de su relación. La invitada contó como en una ocasión ella misma le pilló infragati: "Estaba en el baño con una chica, cuando al salir me vio se fue corriendo". En esta ocasión, Patricia reconoce que le perdonó: "Estaba muy enamorada y decidí seguir adelante", aunque reconoce que es consciente de que esa no fue la única vez que le fue infiel.

La invitada asegura que ha quedado muy escarmentada de todo lo que le sucedió junto a Álvaro y que ahora no siente nada por él: "No estoy enamorada de Escassi". El polígrafo confirmó que decía la verdad tanto en esta afirmación como en su rotundo "no" al contestar que ya no se siente atraída sexualmente por el jinete. Eso sí, confirmó que en sus bueno momentos "teníamos sexo todos los días", ya que Álvaro es una persona sexualmente muy activa.

¿Todo por dinero?
Kiko Matamoros aseguraba que Álvaro no está pasando por su mejor momento: "Debe 150.000 euros". Patricia confirmaba que "siempre ha vivido por encima de sus posibilidades" y eso le ha llevado a tener una deudas importantes. Pero, deudas aparte, según la invitada a Álvaro le gusta vivir muy bien y tener mucho dinero, por lo que, tras unos meses separados, decidió llamarla no para confesarle su amor, sino para "proponerme que nos casáramos y vendiéramos la excluiva".

Sonia Ferrer y Escassi, ¿amor verdadero?
El amor pudo con Patricia, que a pesar de todas las "jugarretas" que le había hecho el jinete, decidió volver con él. Cuando pensaba que estaban fenomenal, comenzó el concurso '¡Mira quién salta!' y Álvaro le pidió que le acompañara hasta Canarias, lugar donde se llevaba a cabo. Las cosas empezaron bien pero la felicidad duró muy poco...

Días después del inicio del concurso los rumores sobre una posible más que amistad entre Escassi y su compañera de saltos Sonia Ferrer se dispararon. Ellos lo negaron una y mil veces, Sonia incluso amenazó con posibles demandas, pero días después de la gran final, todo se destapó irremediablemente.
Escassi rompió con Patricia y Sonia se divorció de Marco Vricella, el padre de su hija. Dejaron de ocultarse y proclamaban su amor allá a donde iban, pero según la invitada su relación no es tan idílica como la pintan: "Álvaro y Sonia están atravesando una crisis". Estas palabras fueron confirmadas por el polígrafo, al igual que sus declaraciones respecto a que Sonia podría haber pillado a Escassi, al menos, en una infidelidad y le habría perdonado.