Bárbara Rey: "Chayo estaba embarazada de siete meses y Antonio me llamó para verme"

Telecinco.es 10/05/2014 13:43

Bárbara Rey conoció a María del Monte y a su sobrino, Antonio Tejado, en el Rocío de 2004. "Antonio me decía que era una mujer maravillosa y divina", cuenta Bárbara de su primer encuentro. Antonio Tejado solo tenía 17 años pero tuvo el aplomo suficiente para conquistar a una mujer como Bárbara. "Al principio me hizo mucha gracia pero después me empezó a gustar. Me rejuveneció", dice Bárbara.

"Siempre había pensado que mi affaire con Antonio Tejado se quedaría entre él y yo, y no me pareció bien que lo contara", dice Bárbara. Además confiesa que no quiso contarlo por miedo a hacerle daño a Chayo, con la que trabajaba cuando salió a la luz la relación. Bárbara confiesa que pensaba que le iba a dar miedo hablar de María del Monte pero que ya se siente valiente.

El primer encuentro sexual entre Bárbara y Antonio fue en un hotel de Sevilla. Donde, tras cenar en la habitación, se acostaron. "Tener una relación con alguien mucho más joven que yo me rejuveneció por completo". Bárbara afirma que Antonio es buen "hombre de cama", pero que estaba demasiado pendiente de su aspecto físico. "Mientras practicábamos sexo me interrumpía diciéndome que se le marcaban los músculos", cuenta Bárbara.

Tras tiempo sin saber nada, Bárbara confiesa que Antonio Tejado la llamó en dos ocasiones durante el embarazo de Chayo Mohedado. "Quería acostarse conmigo y le dije que no tenía vergüenza", dice Bárbara. Confiesa que sintió "muchísima pena" por Chayo en ese momento.

No me gusta la forma tan radical que tiene María de cortar con las personas. No encontré motivos para que María dejara de hablarme”, asegura Bárbara. María Patiño recibe varios mensajes amenazantes de Antonio Tejado. Antoniole dice que a Patiño que él también tiene “mucho que contar sobre ella y gente que le avala”. Antonio llama en directo al programa durante la entrevista, "No quiero tener problemas con María Patiño, mis mensajes han sido en un momento de calentón. Con Bárbara intenté pasármelo bien".