Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy, sobre Dosel: "Ya estábamos mal cuando me enteré de la infidelidad"

Steisy ha vuelto al 'Deluxe' tras sus dos meses de relación con Dosel. Los dos jóvenes han terminado su relación por una supuesta infidelidad por parte de él y por otros problemas como la imposibilidad de verse o los problemas económicos.

Steisy ha contado todos los detalles sobre la supuesta infidelidad de Dosel. Según ella, la relación ya iba mal por la imposibilidad de verse: “No nos veíamos desde Nochevieja”.
Steisy, sobre sus relaciones íntimas con Dosel: "Podrían haber sido mejores"
Steisy ha contestado a las preguntas de Jorge Javier sobre cómo eran las relaciones sexuales con Dosel. Según ella, podrían haber sido mejores porque él no aguantaba mucho: "Hay que sudar y aguantar mucho”.
Steisy: "Dosel quería dejarme embarazada, eyaculaba sin avisarme"
Steisy ha explicado en el ‘Deluxe’ que Dosel quería tener hijos con ella y la engañaba para conseguir este objetivo. Según ella, él eyaculaba sin avisarla.
Steisy: "Dosel me decía que le pagara todo porque es lo que tenía que hacer"
Steisy ha contado en el Deluxe que pagaba a Dosel todos sus gastos y que se pasaban los días en el parque porque él no la llevaba a ningún lado.
Steisy se emociona al recibir el mensaje de apoyo de su madre y su hermana
Steisy se ha emocionado mucho al ver el mensaje que su madre y su hermana le han enviado de apoyo. Hace un mes que no se ven y Steisy no quiere que le vean mal.