Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor se derrumba con el mensaje de sus padres: "Estamos orgullosos de ti"

Víctor Sandoval se llevó una gran alegría en su paso por 'Deluxe' tras 'Supervivientes'. “¿Crees que te estarán viendo tus padres?”, preguntaba Jorge Javier, a lo que Sandoval respondía rápidamente que sí. “No te preocupes tus padres te quieren mucho y están muy orgullosos de ti”.

Víctor emocionado, de Mila: "Ella se ha quedado sin comer para dármelo a mí"
Kiko Matamoros está convencido de que en su paso por ‘Supervivientes’ a Víctor le ha faltado personalidad y se ha limitado a ser el perrito faldero de Mila Ximénez. El periodista se ha defendido asegurando que ha estado al lado de la colaboradora de ‘Sálvame’ porque es una mujer generosa y que siempre ha estado con él cuando la ha necesitado. Lidia le ha preguntado por qué entonces quiere que la ganadora sea Carla: “Porque si Mila gana ‘Supervivientes’ se la va a lapidar mediáticamente”, ha contestado Víctor.
Víctor: "Dulce no menciona a la culpable de su situación por la edad que tiene"
María Patiño ha querido saber un poquito más sobre la misteriosa Dulce. Víctor, como compañero suyo de reality que ha sido, ha confesado que cuando no hay cámaras delante la niñera habla mucho de Cantora y de la familia Pantoja. Según el periodista, Dulce no culpa realmente de sus problemas con Isabel Pantoja a su hermano Agustín, Víctor ha explicado que la niñera culpa a alguien mucho mayor que no menciona por evitar una querella. ¿A quién se refiere?
Víctor: "Mi padre dijo que había sido un machote en 'SV', estaba orgulloso por fin"
“Mis padres nunca me han querido poner en un compromiso con nada”, explicaba Víctor que gracias a su estancia en ‘SV’ se ha dado cuenta de lo importante que es su familia para él. Aseguraba que sus padres nunca le habían hecho ningún comentario de nada excepto en una ocasión: “Solamente cuando me iba a casar, mi padre me preguntó que quién iba a hacer de mujer”. Víctor recordaba que gracias a su paso por la isla su padre le dijo que se sentía muy orgulloso de él: “A fin de cuentas mi padre ha tenido un hijo varón”. “Creo que han sufrido mucho por mi culpa”, concluía Sandoval.
V. Sandoval: "Nacho Polo me decía 'no te das cuenta de que no se ríen contigo, sino de ti"
Víctor aseguraba que no tenía nada nuevo que contar pero que su historia ahora la narraba desde la tranquilidad y la serenidad. “Mis formas eran diferentes y todo el mundo sabía que estaba afectado por diferentes cosas”, explicaba él y añadía: “La persona con la que estaba casada me dijo ‘no te das cuenta de que no se ríen contigo, se ríen de ti”. “Nacho Polo esto ya se ha acabado, cierra la puerta pero ciérrala tú”, concluía de su exmarido.