Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ylenia es una superdotada con un cociente intelectual de 130!

Ylenia ha aparecido en el ‘Deluxe’ para someterse al test de inteligencia. Los resultados muestran que es una chica superdotada porque ha obtenido un 130 de cociente intelectual, tres puntos por debajo de Kiko Hernández, y ha superado a otros como Sofía de ‘GH 16’, Belén Esteban o a Fran Nicolás.

Ylenia , responde a las críticas: "No soy cantante y me intentan hundir como cantante"
Ylenia ha explicado en el ‘Deluxe’ que la grabación que salió a la luz en la que aparece cantando sin retoques, es una actuación en la que hizo playback y por eso no cantaba bien. También ha confesado que le afecta ver un “intento de machaque continuo” pues ella no es cantante, como asegura.
Ylenia, a Sofía de 'GH': "Mis curvas operadas a tu Susito le encantaban y de ti pasa"
Ylenia ha mandado un mensaje a cámara a Sofía, la ganadora de ‘GH 16’. Según Ylenia, Sofía no ha parado de criticarla por estar con Suso, por eso no se ha contenido al dirigirle unas palabras. “Tiene un problema muy serio, lleva desde que salió arrastrándose, olvídale”, le ha dicho.
Ylenia, sobre el miembro de Fede: "La tiene un poco insuficiente, como su cerebro"
Kiko Hernández ha contado en el ‘Deluxe’ que Sofía, la ganadora de ‘GH 16’, pasó una noche con Fede, a lo que Ylenia ha contestado: “Pobre Sofía, se quedaría con hambre ese día”. Ylenia ha explicado que Fede es insuficiente en todo y le ha pedido que se vuelva a Italia.
Ylenia, sobre los bolos: "No voy a soportar lo que no debo para ganar dinero"
Ylenia ha asegurado que no se retira de nada, que ha cancelado bolos porque estaba harta. “No me fío de ellos y ellos no se fían de mí”, ha dicho haciendo referencia a los dueños de las salas que la contratan. Ylenia ha dejado muy claro que para hacer bolos necesita que haya un contrato firmado con unas cláusulas específicas para que no haya problemas.