Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo ligue de Chabelita, en 'Deluxe': "Me parece fatal lucrarse con mentiras"

Josema Ortiz ha entrado por teléfono en el ‘Deluxe’ para desmentir los mensajes que ha mostrado Alba, su ex, en el programa. De Alba ha explicado que no tiene relación con ella, que hablaron hace dos meses y que nunca la ha visto en su vida. Josema estaba muy molesto con Alba: “Me parece fatal que se intente lucrar contando mentiras”. Sobre Isa Pantoja, no ha querido dar muchos detalles pero sí ha contado que sólo son amigos.

Los mensajes que demuestran que Isa Pantoja y Josema han tenido una relación
Alba ha mostrado los mensajes en los que Josema le contó que había intimado con Isa Pantoja y en los que parece preocupado porque ésta tenía novio. Además, los mensajes muestran como Josema le cuenta a Alba que Isa no es muy guapa pero que le da morbo.
Alba: "Lo que más le gusta a Josema de Isa Pantoja es su forma de ser en la cama"
Alba es la ex del supuesto nuevo ligue de Isa Pantoja, Josema Ortiz. Alba fue confidente de Josema y asegura que éste le contó que lo que más le gustaba de Isa era su forma de ser en la cama.