Yurena cree tener un mal de ojo y una santera le da la clave para eliminar malos espíritus: "Vigila mucho"

Yurena arrasa en las listas de ventas y cuenta con una legión de fans que nunca la abandonan. Pero la artista lleva una mala racha que no logra superar: no consigue vender una casa familiar y el techo de la cocina de su vivienda se ha caído, ¿le han echado algún mal de ojo a Yurena?

“Nunca he querido creer en este tipo de cosas, pero me han empezado a pasar demasiadas cosas malas seguidas”, confesaba Yurena en una entrevista previa a su entrada en plató. La santera Conchita Hurtado va a ponerle remedio en directo.

“Estás obsesionada con que tienes una negatividad, pero no la tienes. El problema que tú tienes es la tristeza, la pena. Sigues con depresión tras perder a tu mamá”, dice Conchita, y añade que Yurena es muy confiada y no debería meter en casa a quien no debe.

“Debes tener pocos amigos, pero buenos. Tienes un amigo que te tiene un poco de pelusilla. Tú vigila mucho”, añade la santera. Según las cartas, Yurena tiene una protección (que dice que es su madre) y varios enemigos. ¿Qué remedios le da?

“Cuando llegues a casa, estamos en luna llena, hay que esperar a que mengue, quema el incienso de copal que te voy a dar. Si hubiera algo en casa, lo eliminaría. Esto se utilizaba antiguamente para eliminar los malos espíritus”, le dice Conchita. 

Temas