Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 5 pruebas demoledoras de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Era una de sus entrevistas más esperadas. Belén Esteban llegó al plató dispuesta a poner los papeles sobre la mesa y aportar todo tipo de pruebas que demostraban que Toño Sanchís se quedó con parte de su dinero. La sentencia ha sido clara pero Belén ha sido... ¡Demoledora! La audiencia estuvo de su lado y arrasó con un 22,2% de share y más de dos millones de espectadores, otorgando récord histórico a 'Sábado deluxe'. 

1. Todo el dinero que le debe Toño, euro a euro
Así ha empezado el ‘Deluxe’ más esperado de Belén Esteban. Lleva 19 meses esperando para hablar y por fin podemos escuchar su voz alta y clara. Bolos, el libro, anuncios, colaboraciones… Belén relata una a una todas las cantidades de dinero que se ha quedado su ex representante Toño Sanchís sin su consentimiento. Las cifras hablan, los papeles también… ¡La cantidad final es asombrosa! ¡Ni más ni menos! Este es todo el dinero de Belén que se ha quedado Toño. 
2. La firma falsificada de Belén para abrir cuentas bancarias
Es una de las claves en todo este proceso judicial. La firma falsificada de Belén Esteban para crear cuentas bancarias al margen de la colaboradora ha consternado a todos los seguidores de Belén. En ‘Sábado Deluxe’ mostramos las firmas de la discordia. Las imágenes hablan por sí solas pero, por si acaso, el informa es claro y contundente. 
3. El dinero que le quitó... Cuando estaba en su peor momento
Al inicio del programa, Belén Esteban ha enumerado euro a euro todo el dinero que su ex representante Toño Sanchís se apropió de la colaboradora. En su conversación con Jorge Javier Vázquez, éste ha llegado a una conclusión y ella le ha dado la razón: cuando más dinero le quito fue mientras estuvo enferma. Las palabras del presentador tras esta confesión es más demoledora que nunca.
4. Lo que pasó en el banco: "Una trabajadora me dijo que mirara mis facturas"
Cunado Belén Esteban comenzó a sospechar sobre las acciones de su ex representante se presentó en su entidad bancaria. Al pedir unos papeles, un trabajador observó la firma de los mismos y se negó a dárselos a Belén. Las sospechas aumentaron cuando una trabajadora le dijo a la colaboradora "tenemos que hablar, mira tus facturas". Así nos cuenta Belén cómo vivió todo este proceso. 
5. Toño nunca se preocupó por el estado de salud de Belén... y Raúl Prieto fue testigo
Durante el tiempo en el que Belén Esteban se encontraba mal, Toño nunca mostró preocupación alguna, según confiesa el director de 'Sálvame'. Belén ratifica su versión y asegura que quien le ayudó fueron sus jefes de 'La fábrica de la tele', no Toño. "Él pensaba yo me iba a morir, que me iba a quitar de en medio", añade la Esteban en su entrevista más esperada. 
Mensajes para todos: Para Toño, para su 'Míguel', para Jorge Javier... 
Toño Sanchís estará en ‘Viva la vida’ y promete contar lo que nunca ha contado de Belén Esteban. Pero ella no está dispuesta a sentirse ‘amenazada’ por el que fuera su representante y confiesa no tener miedo a lo que pueda contar: “Cuenta de mi familia lo que te dé la gana porque es la única baza que te queda”. “No me da pena nadie de tu casa, ¿a quién le ha dado pena mi hija o yo? Haber pensado lo que has hecho”.
Belén Esteban se ha despedido dando las gracias a todas las personas que han estado a su lado y le han apoyado. Jorge Javier, sus amigas, compañeros de trabajo, su familia… pero sin duda alguna el mensaje más especial ha sido para el amor de su vida, para “su Míguel”. “Si algo fallara siempre te tendré como el hombre de mi vida”, han sido algunas de sus emotivas palabras.
Puedes ver el resto de vídeos de Belén Esteban en el 'Deluxe' pinchando aquí
Ver más de: