Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así vivieron las amigas incondicionales de ‘la Esteban’ el nuevo ‘Belenazo’

Así vivieron las amigas incondicionales de ‘la Esteban’ el nuevo ‘Belenazo’telecinco.es

Maríví y Tina siempre están con Belén en los momentos importantes y anoche era uno de ellos. No podían faltar. Por eso, las amigas incondicionales de ‘la Esteban’ la acompañaron hasta el plató de 'Sábado Deluxe' para seguir de cerca todo lo que iba a contar Belén. Después de las ‘bombas’ que soltó la de San Blas todas se fueron de fiesta al grito de: “¡Arriba la Esteban!”.

No sólo los espectadores estuvieron muy pendientes de lo que iba a contar en ‘Sabado Deluxe Belén Esteban, sus amigas de toda la vida (Tina y Mariví) también se encontraban expectantes a lo que su amiga destaparía en la entrevista que le hizo María Patiño. Y para mostrarle su apoyo la acompañaron hasta plató y siguieron muy de cerca, entre bambalinas, las declaraciones que Belén iba soltando una tras otra.
Y después de tanta presión por la expectación, Belén se fue con sus amigas de fiesta para agradecerles que SIEMPRE están al lado de ella en momentos importantes como los de anoche. Al grito de: “¡Arriba ‘la Esteban’!” se despedían del plató de ‘Sábado Deluxe’ para dar la bienvenida a una noche de marcha y diversión. Seguro que se lo pasaron genial.