Los chicos han terminado de hacerse la comida y se sientan en la mesa a comer tranquilamente. "¡Viva la vida fitness!", dice Adri. Marta le responde que total ya... para lo que les queda dentro. Y comentan el silencio que hay en la casa. Siguen disfrutando de los huevos con beicon mientras hablan de cómo se les presenta la tarde. Parece ser que a Adri le han dicho en el Cubo que luego se tendrán que quedar en una zona de la casa.
@telecinco.es
Última comida en la casatelecinco.es
Quieren hacer las maletas para entretenerse un poco. Y matar los nervios. No hablan mucho, y para no tener hambre... están devorando. A Adri le han dado más recados en el Cubo y se los cuenta a sus compis, como que la ropa que lleven ahora, si no les da tiempo a guardarla en la maleta, que ya se lo harán llegar de alguna manera. Y nada, siguen comiendo en silencio.
Adri comenta que ha ido al Cubo porque sus compis estaba con los ojos cerrados y ha aprovechado para charlar allí por última vez. Marta dice que en cuanto salga, se irá al dentista para ponerse aparato. Adri dice que él no puede ponérselo porque todavía tiene un colmillo de leche que no se le ha caído, y justo, Rafa comparte con él esta situación. Vaya si al final les unen más cosas de las que los separan. Y hablan de los brackets y del dentista. Adri dice que no ha conocido a gente que le pase. Pero Rafa comenta que a su hermana también le pasó pero se lo quitaron. Rafa dice que a él le da un poco de pereza todo eso, pero que tiene que quitarse las muelas del juicio porque a veces le duelen.