Iván y su novia llegan al límite al convivir con su madre por los apuros

telecinco.es 12/05/2012 17:50

Carmen es la mujer de Iván, trabaja a media jornada como recepcionista en una prestigiosa agencia de publicidad. Sin embargo, con un único sueldo no les llega para vivir y las facturas impagadas se amontonan ante la frustración de Iván.

Al final, Iván cae en la trampa de su madre. Una trampa tejida con hilo muy fino alrededor de su hijo y el odio a su nuera. Iván y Carmen acaban viviendo en la casa de Teresa, quien a cambio de darles cobijo controlará la vida de su hijo moviendo todos los hilos que mueven su vida.

Ante las negativas de trabajo de Iván, Carmen consigue que sus dibujos sean los elegidos para una serie de animación y las sospechas de que Carmen y su jefe mantienen una relación más allá de lo laboral se acentúan. Eso sí, siempre acrecentados por Teresa que siembra la desconfianza en su hijo.

La situación se vuelve insostenible y Carmen acaba abandonando el domicilio de Teresa y que, a su vez, comparte con su marido. Además, Carmen tiene naúseas y mareos y los médicos lo confirman: está embarazada.

Finalmente, Iván consigue soltarse del yugo opresor de su madre y vuelve con su mujer.