Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro, padre de Malén, tiene dos órdenes de alejamiento de su mujer

En este comunicado, la madre de Malén informa a los medios de que su exmarido tiene dos órdenes de alejamiento: "Hay dos órdenes de alejamiento, una en vigencia por agresión y amenazas de muerte por la cual ha sido condenado, que demuestran que todo lo que digo es cierto. Yo estoy en tratamiento psicológico para víctimas de violencia de género, con esto quiero contar parte de la mala vida que me ha tocado vivir por culpa del padre de mi hija Malén".

Aunque Alejandro ha reconocido tener una orden de alejamiento de Natalia, el padre de Malén asegura que no tienen pruebas para culparle de nada: "Tuve un problema con su actual pareja y ella aprovechó para ponerme una denuncia por amenzaza. Ante la duda, un juez siempre le da la razón a una mujer, pero todo es mentira".