Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El brutal cambio de look de Carles Francino

Carles Francinotelecinco.es

Carles Francino nos ha sorprendido y mucho en esta imagen de Instagram. El actor de 'Sé quién eres' se ha sometido a un impresionante cambio de look y, ha pasado del moreno al que nos tiene acostumbrados a un rubio platino de lo más seductor. No sabemos a qué se debe este cambio tan radical, pero eso sí, le sienta muy bien al tono de su cara y al color de sus ojos. Solo podemos decir que está ¡Brutal! 

Carles Francino se ha marcado un 'Cámbiame' en toda regla. El actor se ha teñido el pelo de rubio platino y, de esta manera, reflexiona sobre su nueva imagen: "Hay veces que te concentras tanto, tanto y tanto que se te escapa una #sonrisa ... o un #💨 ... Y algunas pocas, el color de tu pelo se vuelve blanco como tu mirada".

"Y si ahora te marchas tendré que volver a encontrarme en el espejo, y yo solo quiero mirarme en tus ojos."

Una publicación compartida de Marta Mas Girones (@leentrelineas) el