Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casting decorado mayo

Casting decorado mayotelecinco.es
¿Quieres que tus mascota se haga famosa?
Vamos por el quinto capitulo y ya sabeis de qué va Sexo en Chueca. A principios de abril os planteabamos la posibilidad de que nos enviaseis la foto de vuestra mascota para que saliese en uno de los capitulos de Sexo en Chueca.
Es casting fue un éxito, y como muchos os quedasteís con las ganas, en mayo lo volvemos a repetir.
El casting de decorados de mayo ya está en marcha y tu mascota tiene un sitio especial reservado. Cuanto más divertida, diferente y graciosa sea la foto, más posibilidades tendrás de que sea la elegida.
Las condiciones y requsitos son los mismos que en abril: , selecciona Decorados para Sexo en Chueca y adjunta una fotografía de tu mascota.  Accede aquí a nuestro formulario
Tienes de plazo hasta el 20 de mayo para participar en el fenómeno televisivo de la temporada.Después, y hasta el 30 de mayo, serán los usuarios los que seleccionarán tendrán la última palabra.
Puedes enviarnos a tu perro, tu gato, tus peces o un rinoceronte. Tú eliges el animal, y nosotros lo hacemos famoso.