Finaliza la primera temporada de 'Sexo en Chuecca'

TELECINCO.ES 03/07/2009 15:40

Alaska y Nacho Canut, Malú y Quico Hernández han participado en “Sexo en Chueca” desde su estreno en abril, junto al elenco que encabezan Christian Jacobs, Carmen Alcayde, Salud Martínez, Iris Trinidad Jiménez y Teresa Martín166.000 usuarios únicos al mes, 4 millones de páginas vistas y casi un millón de vídeos descargados en el site de “Becari@s” y 94.000 usuarios mensuales, 1,1 millones de páginas vistas y 320.000 vídeos en el de “Sexo en Chueca” son los datos registrados por las series multiformato de Telecinco.es, cuyas tercera y primea temporada, respectivamente, finalizarán en FDF Telecinco el sábado y el domingo a partir de las 18:30 horas.

En el canal de TDT, las series han alcanzado más de 4,2 y 3,7 millones de contactos en lo que va de año y medias de 30.000 y 39.000 espectadores mensuales, respectivamente.

En cuanto al reparto de share por targets, “Becari@s” ha superado su media entre los espectadores de 13 a 54 años, mientras que “Sexo en chueca” lo ha hecho en el segmento comprendido entre los 13 y los 64 años de edad. El éxito de “Becari@s” dio lugar al estreno el pasado mes de abril de “Sexo en Chueca”, una nueva serie multiformato integrada en la web de Telecinco. Los actores Christian Jacobs, Salud Martínez, Iris Trinidad Jiménez, Teresa Martín, Jordi Boisán y Santi Senso -con la participación especial de Carmen Alcayde- han sido los encargados de vertebrar las irreverentes tramas de la primera temporada de la serie, que ha roto el esquema de los formatos clásicos de ficción para contar los enredos, malentendidos y relaciones peculiares establecidas en un entorno de mentalidades radicalmente opuestas.

En su primera temporada, la serie ha contado con la participación especial de destacados rostros del mundo del espectáculo y la televisión, como el grupo musical Fangoria y su máximo exponente, Alaska, Malú y Kiko Hernández, entre otros. “Sexo en Chueca” ha abierto sus puertas a la participación de los internautas, a los que ha brindado la posibilidad de intervenir como actores, prestar su casa como localización para grabar y enviar sus fotos para incluirlas en el decorado.