Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina pone la música en 'Sexo en Chueca'

Georgina pone la música en 'Sexo en Chueca'telecinco.es
Georgina es la artista del momento y lo va a demostrar. Tanto tiempo trabajando, abriéndose camino en el mundo de la música, da sus frutos. Ahora podemos oír su single 'Mañana o Ayer' en la cabecera de la serie online 'Sexo en Chueca'. Ésta es la pequeña gran historia de una artista que se ha hecho a sí misma.
Georgina nace en Valera-Venezuela hace 26 años, pero al poco tiempo se traslada a Maracaibo, luego a San Felipe(también en Venezuela)y Finalmente a los 18 primaveras en Caracas cuando una discográfica hizo de ella (y de su amiga "La Runchy") un personaje reconocido en el mundillo.
Tísuby y Georgina (así se llamó el dúo) grabaron 2 discos: "Sueños Simples" y "Ruleta del Amor" Con este último tuvieron la fortuna de conocer y convivir con gente de Puerto Rico, Colombia, Centro América, parte de Estados Unidos y España; todo esto durante 5 años de conciertos y reconocimiento artístico que les llevó a vender cerca de un total de 200.000 copias.
Pero como todo en el universo tiene un cambio o una evolución, pues al dúo les llego ese momento, hace un par de años, en el que decidieron separar sus carreras y comenzar un estilo de vida diferente en donde pudieran tomar decisiones personales a un 100% (vamos, lo que llaman crecer!!) Y aquí esta Georgina de nuevo, un poquito mas grande por dentro y por fuera y con canciones que ha hecho a lo largo de su historia, la cual ella espera que no sea tan distinta a la de los demás y así podamos identificarnos con su música.
Nuevo trabajo
Ya tiene en el horno su nuevo trabajo que sorprenderá a más de uno, con temas de un pop contundente, que oscila entre el desamor y la alegría, de todo un poco pero siempre desde un prima positivo.