Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue en directo el rodaje de 'Sexo en Chueca'

La nueva 'Sexo en Chueca'telecinco.es
Todos los días, de lunes a viernes, y desde las 11.00h. de la mañana hasta las 19.00h. de la tarde, telecinco.es te hace partícipe de la nueva 'Sexo en Chueca' y de qué manera.
Sólo a través de la web podrás seguir con pelos y señales y en tiempo real todo lo que sucede en el plató de la serie con todos y cada uno de los actores que forman el nuevo elenco. De esta manera, telecinco.este da la oportunidad de ser los ojos del director, Valerio Borseman, y enterarte de lo que suecede en todas las secuencias y escenas durante el rodaje de la nueva comedia.
Sólo durante el descanso de la comida durante una hora, la señal en directo no ofrecerá ninguna imagen del rodaje, pero tras este descanso podrás seguir de nuevo los ensayos en directo. ¿Te lo vas a perder?
Nueva serie y nuevas caras
La nueva 'Sexo en Chueca' comienza con fuerza y nuevas caras televisivas. Pronto podremos tener los primeros capítulos de esta comedia, mientras tanto puedes seguir en directo el rodaje desde el plató y descubrir quiénes son los nuevos actores.
El choque no puede ser mayor para Pablo. De su vida formal de provincias, tiene que adaptarse a un barrio icono internacional de la libertad sexual, donde todo el mundo vive libre de prejuicios y se disfruta de la sexualidad con una naturalidad como él nunca había visto antes.
Junto aÁlex, también viven la eterna aspirante a actriz Vero (Dafne Fernández) y su hermana lesbiana Claudia (Laura More).
Pero será al otro lado del descansillo donde Pablo encuentre al amor de su vida: Bea (Elsa Pinillos), hija de Alberto (Paco Hidalgo) y Jota (Mario Angulo).
Comienza una nueva vida para Pablo. Posiblemente no encuentre mucha más suerte ni en el amor, ni en el dinero pero sí aprenderá a librarse de prejuicios y a reírse con y de las etiquetas.