Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis del capítulo 1x07: 'Por una manzana'

Hay veces en la vida en las que uno siente la necesidad de tener que estar con alguien, pero termina encontrando a una persona que no suele encajar con el perfil que busca, o sí, esto nunca se sabe gracias a Dios. Pablo, en esta capítulo, se siente reticente de encontrar a la mujer de su vida en Chueca. Quiere que sea culta, con visión de futuro...vamos, como si no hubiera nadie con ese perfil en el barrio madrileño.
 
 Y ahí es donde reside el kit de la cuestión. Pablo inmerso en un habítaculo donde no ha salida, donde las tentaciones se sirven en bandeja, donde hay cosas que parecen ser lo que no son, y donde el pecado carnal contra su ideología costumbrista podrá dar a luz.
Puede que a Pablo esto le suponga un punto de inflexión en su vida, o puede que, como bien le dice Lucía: "tranquilo Pablo, esto es Chueca, lo importante es dónde la metas". Que cada cual haga sus pronósticos.